Cine

Estrenos

Megalodón, la película

¿Quieres vivir emociones MUY fuertes? Entonces, no te pierdas uno de los estrenos más esperados de este verano en nuestros cines: la película "Megalodón"

¡Quiero mis entradas de cine!

¿Te gustan las pelis de tensión? ¿Y de tiburones? Entonces, prepárate porque este mes de agosto Warner Bross Pictures ha presentado una de las producciones más esperadas: “Megalodón”, la película.

Se trata de un film que se inspira en el tiburón prehistórico, el megalodón, un animal de gigantescas dimensiones que, hoy en día, se ha convertido en toda una leyenda.

Hasta el momento no había ninguna película que hablara sobre los megalodones. Hasta ahora. Prepárate para pasarlo terroríficamente bien con el estreno de Megalodón… ¡alucinarás!

10 de agosto 2018: estreno en España de la película “Megalodón”

Tienes que saber que el pasado 10 de agosto fue el estreno oficial en España de la película “Megalodón”, una de las cintas más esperadas por los fans de los dinosaurios, de los animales y de las pelis de acción y suspense.

Jon Turteltaub es el director de este film que tiene una duración de 1 hora y 54 minutos y que es interpretada por uno de los actores más conocidos dentro de las películas de acción: Jason Statham. Junto a él, veremos a otros actores como Bingbing Li, Rainn Wilson y un largo etcétera.

Tráiler de la película Megalodón

La película “Megalodón” es una adaptación de un libro escrito por Steve Alten en 1997 y que se titula “Meg”. Se trata de un bestseller americano que, ahora, podremos disfrutar en la gran pantalla gracias a la adaptación al cine de Dean Georgaris y John Hoeber.

Para que vayas haciendo boca, en Ticketmaster te dejamos el tráiler oficial y en castellano de “Megalodón”, la película, para que puedas empezar a prepararte para lo que te espera con este estreno:

Megalodón - Tráiler Oficial - Castellano HD

Una película sobre el megalodón, por primera vez en los cines

La película “Megalodón” nos sitúa en el lugar más hondo que hay en los océanos de la Tierra. Aquí es donde trabajan un equipo de científicos que están llevando a cabo una investigación sobre la biodiversidad y las especies que anidan en este lugar del planeta. Todo funciona de un modo pacífico hasta que, un día, descubren que en esas aguas habita un ser mucho más grande de lo que jamás hubieran imaginado…

El sumergible es atacado por un animal que tiene un tamaño gigantesco y al que, rápidamente, uno de los científicos tilda como un megalodón. Esta criatura vivía en nuestras aguas durante la época de los dinosaurios y, desde hace tiempo, se considera que ha estado extinta. ¿O no? 

Para salvar a los científicos y protegerles de la peligrosidad de este animal se decide contratar a un especialista de rescate para que puedan salvarles la vida. Jonas Taylor (interpretado por Jason Statham) es el encargado de realizar esta delicada tarea de rescate que tendrá un peligro añadido: un tiburón de 23 metros preparado para atacar. 

Este mes de agosto llega a las grandes pantallas una de las criaturas más temibles y terroríficas que han habitado nuestro planeta. Se trata del gran tiburón blanco conocido como Megalodón, una criatura prehistórica que, desde hace algunos años, se cree que podría estar viva.