Fin de semana en 3, 2, 1… ¡YA! Disfruta de las mejores propuestas teatrales para que el finde sea IMPRESIONANTE ;)

A puntito está de llegar el fin de semana y, como siempre, en El Apuntador tenemos ganas de recomendarte algunas buenas ideas para que disfrutes al máximo de todo el ocio y la cultura de tu ciudad. Vamos a proponerte algunos de los mejores planes que este finde hay en el país para que puedas reservar un día y disponerte a pasarlo ¡mejor que bien!

A continuación vamos a descubrirte algunas de las obras de teatro más destacadas que podrás ver en tu ciudad para que, así, tengas un plan perfecto para pasar estas frías tardes de otoño. Este finde toca ¡disfrutar del teatro! ¿Te apuntas? 

Obras de teatro en Barcelona

Si vives en Barcelona, prepárate, porque este fin de semana lo tienes cargadito de buenos planes y, lo mejor, ¡para todos los gustos! Así si eres una apasionado de los musicales, podrás acercarte al Teatre Tívoli para ver uno de los más exitosos del momento, “Priscillla, el musical”, pero si prefieres una historia más apasionada y revolucionaria, en el Teatre Victòria podrás disfrutar de “Scaramouche”, la nueva propuesta de Dagoll Dagom.

Si buscas una obra que te haga pensar y te emocione por el buen trabajo actoral, este finde tienes varias propuestas en la ciudad condal como, por ejemplo, “El curiós incident del gos a mitjanit”, dirigida por Julio Manrique y con un Pol López impresionante; también podrás ir a La Villarroel para ver “La treva”, una obra que trata sobre una periodista que va a la guerra.

Y, por supuesto, este fin de semana podrás disfrutar de uno de los éxitos del teatro contemporáneo más aplaudidos: “Art” de Yasmina Reza que se representa en el Teatre Goya y que reflexiona sobre los límites del arte contemporáneo.

¡Y muchas obras de teatro más en Barcelona! 

Obras de teatro en Madrid

En la capital también encontrarás una gran cantidad de planes más que divertidos que pondrán la guinda del pastel a tu fin de semana perfecto 🙂 Por ejemplo, si estás buscando un plan para disfrutar con tus amigos y pasar una tarde de risas, nada mejor como descubrir las mejores comedias y monólogos del momento como el que encontrarás en La Latina de Madrid con “Not yet” el primer show de Jorge Cremades, reputado humorista de Facebook.

También puedes disfrutar de Miguel Noguera y su “Ultrashow”, un monólogo más que divertido con lo que lo pasaréis en grande. “El Cavernícola” de Nancho Novo es una de las mejores opciones que hay para ir con tu pareja y reíros de vosotros mismos y de las disputas eternas que existen entre los hombres y las mujeres.

Otra de las obras imperdibles de este finde es “Burundanga”, uno de los éxitos de la capital que vuelve esta temporada para volver a sorprendernos y a hacernos reír hasta más no poder. Si quieres una obra más emotiva y reflexiva, acércate al Teatro Bellas Artes para maravillarte con Héctor Alterio y “El Padre”, una pieza impecable donde el reputado actor demuestra su enorme talento.

¡Y muchas más obras de teatro en Madrid! 

Obras de teatro en otras ciudades

Y si vives en otras ciudades, ¡tranquilo! Porque el teatro llegas a todas partes 😉 Por un lado, tenemos un estreno en Lorca que es de los más esperados: Reina Juana con la enorme Concha Velasco. También podrás disfrutar de uno de los éxitos del Off de Madrid en la ciudad de Melilla con “Amores minúsculos”. 

En Sant Cugat podrás maravillarte con una pieza exquisita que tan solo se podrá ver un solo día: “Don Giovanni”. Y si quieres vivir una experiencia terrorífica y divertida, acércate a Valencia para encontrarte con la última producción de El Circo de los Horrores y su “Cabaret Maldito”.

¡Y muchas más obras de teatro en otras ciudades!