Teatro

Horror Box presenta: Horror Virtual Party

Horror Virtual Party es una experiencia en streaming donde podrás disfrutar de una experiencia de miedo y diversión por partes iguales

Horror Box es una exitosa productora especializada en organizar eventos y espectáculos vinculados con el mundo del miedo y del misterio. De hecho, de ellos surgió la idea de crear Horrorland, un parque temático situado en la localidad de Cercs y que únicamente abre los meses de octubre y noviembre, coincidiendo con la época de Halloween.

Debido al confinamiento, las mentes de Horror Box han querido seguir llenando el mundo de su peculiar diversión a base de miedo, susto e historias epeluznantes… De ahí ha surgido Horror Virtual Party, una experiencia en streaming donde podrás disfrutar de una historia de sustos y diversión por partes iguales.

En Ticketmaster te contamos en qué consiste esta iniciativa para que… ¡disfrutes de una noche terrorífica! 😉

Horror Virtual Party, una experiencia de terror online 

Si quieres pasar un confinamiento de miedo, nada mejor que dejarse sorprender por Horror Virtual Party, la nueva propuesta de Horror Box en la que se mezcla el terror con el humor. Desde su página web han habilitado una experiencia inmersiva, con reserva previa, que está pensada para grupos de máximo 8 personas y que podrás hacer a partir de las 18h y hasta las 12h de la noche.

La experiencia se basa en una videollamada a través de Zoom porque el juego se realiza en directo, con tu webcam y un grupo de gente conectada en streaming. Para poder comenzar el juego, deberéis decir una frase al mismo tiempo y, solo así, aparecerá vuestro interlocutor, un actor en vivo y en directo que os acompañará en todo momento.

Dependiendo del momento en el que te conectes, el personaje que te recibirá puede ser El Guardián de las Sombras o La Monja, personajes siniestros y espeluznantes que te harán adentrarte en una historia llena de misterios… El juego consiste en realizar diferentes retos que van sumando puntos que serán esenciales para el final de la partida. Las pruebas consisten en responder preguntas sobre temáticas de terror, así como en la resolución de acertijos, en disfrazarnos, etcétera.  Y mucho cuidado…. porque durante el juego pueden haber algunos sustos que ¡te hagan saltar de la silla!

Espectáculo interactivo y juego online de terror 

Horror Virtual Party es una propuesta que va más allá de los escape room online (que tanto triunfan durante la cuarentena) ya que te ofrecen un espectáculo en directo y un juego conducido por una persona que estará con vosotros durante toda la partida. Una reinvención muy interesante y acertada que, además, mantiene su tenebrosa estética para que, desde el sofá de tu casa, sientas cómo se te ponen los pelos de punta…

Además del Horror Virtual Party, también podrás disfrutar de Extreme Edition +18, un juego online en el que conocerás a una monja terrorífica y que solamente está permitido para un público mayor de edad. Aquí se hablará sin tapujos de todo: de violencia, de sexo, de drogas… Y, eso sí, tal y como anuncian: ¡solo está disponible para los más valientes! ¿Te atreverás a probarlo?

Durante este confinamiento, las posibilidades de ocio digital no dejan de aparecer. Y, además de poder ver teatro, musicales o monólogos, ahora también podemos adentrarnos en un juego teatralizado de miedo, humor y misterio. ¡Lo pasarás de miedo!