Teatro

#YoMeQuedoEnCasa

8 monólogos online: ¡Risas en el sofá!

¡Que la risa no pare! En Ticketmaster queremos llenar tu confinamiento de risas: aquí tienes los mejores monólogos online que puedes ver de forma gratuita

¡Quiero más planes en casa!

¡Que la risa no pare! En estos momentos tan extraños y complicados, la risa puede convertirse en la mejor herramienta para nuestra vida. Y es que, no hay nada mejor que una buena sesión de risas y buen humor para sentirnos mejor, para disipar las preocupaciones y para tener una visión más optimista de la vida. En este otro post ya te hablamos del mejor teatro online pero, hoy, nos centramos en los monólogos.

En Ticketmaster queremos llenar tu confinamiento de risas y, por eso, en este post nos hemos propuesto mostrarte los mejores monólogos online que puedes ver de forma gratuita y que te ayudarán a mejorar tu ánimo. ¡Larga vida al humor!

El alcohol por Leo Harlem

Leo Harlem es, sin duda alguna, uno de los cómicos y monologuistas más destacados de nuestro país. Tiene una manera tan única y peculiar de hacer humor que arrasa allá por donde va. Además, los temas de sus historias siempre son un poco canallas, divertidas y que enfrentan al ser humano tradicional con la modernidad. Y ahí es donde está la gracia: un ser humano intentando entender un mundo que, cada vez, es más raro. Aquí te dejamos uno de los mejores monólogos online de Leo Harlem que pudimos ver en El Club de la Comedia. Prepárate porque… ¡te partirás de risa!

Monólogo de Leo Harlem, El Alcohol. El Club de la Comedia (HD)

Primeras citas por Dani Rovira

Otro de los grandes nombres dentro del panorama de humor actual es Dani Rovira. Este cómico andaluz ha conquistado a medio país por su desparpajo, su interpretación magistral y las historias hilarantes que nos cuenta sobre el escenario. Su gesticulación corporal es, también, muy divertida y ayuda a visualizar mejor al personaje de la historia y a lo que está viviendo en ese momento. Hay muchos monólogos de Dani Rovira que son brutales pero, aquí, te dejamos uno que está centrado en un tema tan universal y popular como el amor.

Dani Rovira: Primeras citas - El Club de la Comedia

Soy muy hijoputa por Miguel Lago

Miguel Lago es otro de los grandes cómicos que hay actualmente en nuestro país. Actúa de forma habitual en El Club de la Comedia y, además, pudimos verlo triunfando en los escenarios de nuestro país con su espectáculo Soy un miserable. El tipo de humor que cultiva este monologuista está plagado de sarcasmo, ironía y con un personaje muy rompedor que sorprende desde el primer momento que aparece sobre la tarima. Aquí te dejamos un monólogo de este cómico con el que arrasó de forma brutal:

Miguel Lago: Soy muy hijo puta - El Club de la Comedia

¿Qué coño vieron los esquimales para quedarse en el Polo? por Luis Piedrahíta

Seguimos con esta recopilación de los mejores monólogos para ver online para hablarte de esta joyita del humor interpretada por Luis Piedrahíta, uno de los grandes también de la escena actual. El humorista se caracteriza por una peculiar forma de ver el mundo en la que se hace preguntas sobre temas que parece que estén totalmente aceptados por la humanidad pero que, sin embargo, son bastante extraños. Aquí te dejamos una muestra de uno de sus monólogos más exitosos, ¡te encantará!

Luis Piedrahíta: ¿Qué coño vieron los esquimales para quedarse en el Polo?

Fallos del lenguaje, por Berto Romero

No podíamos dejar de incluir a uno de los cómicos más desternillantes que existen en el panorama actual: Berto Romero. Su fama comenzó de la mano de Andreu Buenafuente y, desde que apareció ante las pantallas del televisor, muchísimas personas se han vuelto auténticas fans de este cómico. Tiene un humor muy sarcástico y particular con el que analiza una gran cantidad de situaciones cotidianas con las que casi todos nos sentiremos identificados.

Berto Romero: Fallos del lenguaje - El Club de la Comedia

Aún nos queda mucho que aprender de América, por Goyo Jiménez

Otro crack del humor que llena teatros cuando presenta nuevo show. Así es Goyo Jiménez, un enorme humorista (literalmente) que tiene una forma única de analizar la sociedad y de lanzar críticas de manera sutil y plagadas de buen humor. Es uno de los imprescindibles de la comedia española y con su espectáculo Aiguantulivinamerica arrasó la cartelera.

Goyo Jiménez: Aún nos queda mucho que aprender de América

Preguntas existenciales, por Ernesto Sevilla

Ernesto Sevilla se ha convertido en otro de los monologuistas más aplaudidos de la actualidad. Su aparente inocencia, su imagen de “chico de pueblo” y su humor tan divertido han hecho que sea un imprescindible. Actualmente participa en la serie LQSA encarnando a un personaje que le va como anillo al dedo. Aquí te dejamos un monólogo muy divertido en el que Sevilla nos habla sobre aquellas preguntas existenciales que tod@s nos hemos hecho alguna vez en la vida.

Ernesto Sevilla: Preguntas existenciales - El Club de la Comedia

Solamente soltero, por Pepe Rubianes

Y terminamos este listado de monólogos online para hablar de uno de los grandes entre los grandes: Pepe Rubianes. Este actor descarado, irreverente y crítico es uno de nuestros favoritos y, por eso, no podíamos dejar de mencionarlo. Su espectáculo Solamente es uno de los más aplaudidos y exitosos; ahora puedes disfrutarlo en Youtube en diferentes monólogos como el que aquí te compartimos.

 

Rubianes Solamente Soltero.avi

Lo más leído