Noticias

K-Pop

Jimin de BTS rompe records con más de 170 millones de reproducciones en Spotify

Jimin de BTS rompe récords con su solo 'Filter' con más de 140 millones de reproducciones en Spotify. ¡Felicidades, Mimi!

¡Quiero saber más de BTS!

¡Sí, sí, sí! ARMYs, hoy estamos de celebración. Jimin ha conseguido más de170 millones de reproducciones en Spotify en su solo ‘Filter‘; incluído en el álbum de BTS ‘Map Of The Soul: 7’:

Y es que, con esta hazaña Jimin se ha convertido en uno de los artistas más queridos y reputados de Corea del Sur, y también del mundo siendo considerado uno de los idols más exitosos del panorama musical. ¡Y no nos extraña para nada!

Ya sea junto a nuestros chicos de BTS, como en solitario, Jimin ha demostrado que tiene el talento y la creatividad única para romper con cualquier barrera. Así que, nuestras más sinceras felicitaciones ❤️

Y aquí están los hechos: ‘Filter’ es la canción coreana masculina y solista más rápida en lograr estas cifras estratosféricas en la plataforma de streaming.  ¡Y en directo es ya la bomba!

BTS JIMIN FILTER PERFORMANCE DAY 1

‘Red hair’: el nuevo estilo de Jimin

Y por si no fuera poco, el artista además también ha revolucionado las redes sociales al mostrar su nuevo look rojizo y vibrante:

¡Es que está ideal! ¿Qué te parece el nuevo estilo? ¿Le veremos con este rojo pasión en el nuevo comeback? Se comenta por ahí que posiblemente lo tengamos este mes de julio…. ¡Toca esperar un poquito! 

Si te gusta el K-Pop…

¡Tienes que ver nuestro apartado especial! Aquí compartimos noticias, conciertos, curiosidades, playlist…. para que no se te escape nada.

¡Quiero saber más de K-Pop!