K-Pop

‘LALISA’: el primer single de LISA de BLACKPINK en solitario

'LALISA' es el primer single en solitario de Lisa, integrante de la famosa banda BLACKPINK. ¡Que tiemble el K-Pop!

¡Quiero escucharlo!

¡Ya lo tenemos aquí! Lisa de BLACKPINK vuelve más fuerte que nunca con su  debut en solitario: ‘LALISA’. Después del debut de Rosé el pasado mes de marzo de 2021, este año es el turno de Lisa con un estreno que está revolucionando las redes.

Lisa es la rapera y bailarina principal de la girlband más famosa del K-Pop, y con este lanzamiento la estrella cuenta con todo el amor y apoyo de los y las blinks (que es como se conoce al fandom de BLACKPINK). 

¡Tienes que ver su nuevo vídeo! 

LISA - 'LALISA' M/V

Tan propio de Lisa, el ritmo hip-hop con toques electrónicos y la gran presencia de la artista con unos looks de infarto están haciendo de este tema un auténtico bombazo. Y espera, que ahí no acaba todo: junto a este nuevo lanzamiento también podemos disfrutar de Money, una canción adicional con base también de hip-hop en la que la artista juega con los efectos sonoros dejando claro que… el ‘clink clink‘ del dinero es lo que prevee, ya que su éxito está más que asegurado.

¿Conoces todos los singles en solitario de las integrantes de BLACKPINK?

Poco a poco, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa han ido enseñando al mundo su talento único junto a YG Entertainment, lanzando sus debuts en solitario. ¡Los repasamos! ¿Cuál es tu favorita?

Jisoo

JISOO - '끌 수 없어 (CAN'T TURN IT OFF)' M/V

Jennie

JENNIE - 'SOLO' M/V

Rosé

ROSÉ - 'On The Ground' M/V
ROSÉ - 'Gone' M/V