Cine

Las mejores series de anime en Netflix

¿Fan del anime? En Ticketmaster te descubrimos las mejores series de anime en Netflix para que elijas la que más te guste.

Netflix se ha convertido en el paraíso de los fans del anime, ya que es la plataforma que ofrece más series japonesas del mercado. El anime no solamente ofrece series para los más peques, sino que este mundo es para todos los que disfruten con las historias sacadas del manga. Aquí tienes un repaso a los 7 mejores series de anime en Netflix para que te metas un buen vicio 😉 

7 series de anime en Netflix recomendadas

Netflix ha creado un apartado específico de anime al que puedes acceder desde la plataforma oficial y donde encontrarás todas las series de anime que hay en streaming para que elijas la que más te gusta.

Las podrás ver clasificadas según su temática o importancia, por ejemplo: las más populares en Netflix, los anime infantiles, las series internacionales, el anime de fantasía, etc. Elige la que más te llame la atención, haz clic encima y comienza a disfrutar de cada uno de los capítulos de la serie de anime que más te guste.

Estas son algunas de las series de anime que están en Netflix y que no te puedes perder si eres fan de este estilo de animación.

Devilman

Devilman es una de las mejores series de anime en Netflix. Se trata de una producción con 10 capítulos de 25 minutos cada uno, que cuenta la historia de la destrucción de la tierra por el hielo. Tras millones de años congelados por el hielo, los demonios han invadido la tierra y tienen el control sobre los humanos. 

DEVILMAN crybaby | Trailer [HD] | Netflix

La única salvación solamente puede venir de la mano de un chico-demonio que es el único que tiene las condiciones requeridas para expulsar a los demonios y salvar la humanidad.

Esta serie que salió a la luz el 2018 está basada en el manga de Go Nagai de 1972 y su personaje protagonista llamado Devilman.

FullMetal Alchemist

FullMetal Alchemist ha sido abreviada por sus fans como FMA y explica la historia de dos hermanos (Edward y Alphonse Elric) que viven en un pequeño pueblo en casa de su madre. Debido a una serie de desgracias la madre muere y ellos deciden revivirla a través de la alquimia.

Fullmetal Alchemist: Brotherhood | Trailer 1 [sub]| BONFIRE

Al hacerlo, sufren un intento fallido que tendrá unas consecuencias terribles para los dos hermanos. Puedes ver esta serie en Netflix con sus 5 temporadas y 64 capítulos.

My Hero Academia

My Hero Academia es otra de las mejores series de anime en Netflix. Está basada en el manga Boku No Hero que salió al mercado en el 2015 y posteriormente se creó esta serie de anime. El anime nos presenta un mundo en el que todos los personajes han desarrollado superpoderes y han generado una sociedad basada en el bien y el mal con héroes y villanos como líderes.

El protagonista es el único personaje de la serie que no ha desarrollado ningún superpoder y, por lo tanto, no puede entrar en la Academia de los Héroes para formarse. 

Preview: My Hero Academia - Season 1 - English Dubbed Trailer

El gran All Might decide ceder todos sus poderes a este joven por su buen corazón y es entonces cuando puede entrar en la academia y comienza la historia de preparación para ser un gran héroe y luchar contra los villanos más temibles.

Desaparecido

Desaparecido es una serie que puedes encontrar en Netflix, producida en el 2016 y que tiene 12 capítulos de 22 minutos cada uno. 

El anime narra la historia de un chico joven que se despierta una mañana y se da cuenta de que ha retrocedido 18 años en el tiempo y que tiene la posibilidad de salvar a todos sus compañeros de clase asesinados. Esta serie, que propone un viaje por el tiempo, se basa en las aventuras que tiene que pasar el protagonista para conseguir su objetivo. 

Desaparecida(trailer)/boku dake ga inai machi/

Se hizo una adaptación cinematográfica de este anime, aunque no tuvo mucho éxito entre sus fans, que prefirieron quedarse con los capítulos de esta serie.

Neon Genesis Evangelion

Esta es una de las series de anime más famosas de la historia de este tipo de cine y puedes disfrutar de sus 26 capítulos en Netflix. La serie comienza 15 años después de que la tierra haya sido completamente devastada

Neon Genesis Evangelion | Official Trailer [HD] | Netflix

El protagonista decide seguir los pasos de su padre y matricularse como piloto para combatir contra los monstruos y de esta manera permitir que sobrevivan las pocas personas que quedan con vida y repoblar el planeta.

La serie es famosa por sus escenas de acción, aunque también tiene una trama muy conmovedora que te mantendrá, durante todos los capítulos, enganchado a la pantalla.

Toradora

Esta serie de anime está basada en los comics de manga de Yuyuko Takemiya y es una de las historias románticas más famosas de este estilo de animación. Toradora narra la historia de un joven que llega nuevo al instituto muy emocionado, pero con un pensamiento que le ronda por la cabeza. 

Toradora! - Official English Trailer

El joven es incapaz de hacer amigos debido a la mirada intimidatoria que ha heredado de su padre, que es un gánster muy peligroso en la ciudad. Todo eso cambia cuando conoce a la chica que le romperá todos los esquemas por completo y en ese momento comenzará su historia de amor.

One-Punch Man

Esta serie de anime es una comedia que explica la historia de su protagonista, un superhéroe tan poderoso que puede acabar con la vida de cualquiera de sus enemigos con, tan solo, un golpe. El anime cuenta cómo este personaje lucha contra el aburrimiento, debido a su superpoder y es una de las series más divertidas y que presenta escenas de acción muy diferentes a todas las demás obras de animación.

One-Punch Man salió a las pantallas el 2015 ofreciendo a sus fans 12 capítulos de 24 minutos cada uno y en pocos minutos ya se hizo viral.

One Punch Man Official Trailer

Ahora ya conoces las mejores series de anime en Netflix. Aunque los fans todavía están luchando para que esta plataforma ofrezca algunos clásicos del anime que aún no están disponibles, lo cierto es que esta web es la mejor para encontrar una gran variedad de series basadas en los cómics manga japoneses.