Cine

Review

Las mejores series de Netflix de capítulos cortos

¿No tienes tiempo para ver tus series? No te preocupes: aquí te descubrimos las mejores series de Netflix de capítulos cortos.

Actualmente, las series que podemos ver en plataforma como Netflix o HBO suelen estar compuestas de capítulos de unos 45 o 60 minutos. Con capítulos largos para los que no siempre tenemos ni ganas, ni tiempo.

Si a ti también te pasa, presta atención a este post porque hemos hecho una selección de las mejores series de Netflix de capítulos cortos. Su duración es de 20 a 30 minutos y son perfectos para desconectar un rato y disfrutar de un momento seriéfilo. ¡Descúbrelas!

8 series de Netflix de capítulos cortos que tienes que conocer

No siempre tenemos una hora al día para ver nuestra serie favorita. Por eso, desde Netflix nos presentan también series con capítulos cortos que son perfectos para distraerse un ratito y disfrutar de un buen rato. ¡Aquí tienes las más recomendadas!

Love

Love ( Temporada 1 ) - Trailer VOSE

Empezamos este repaso a las mejores series de Netflix de capítulos cortos hablando de una serie romántica, pero muy original. Love se escapa de las clásicas comedias romanticonas y apuesta por descubrir el amor real, el del día a día, el amor en el que hay discusiones, aburrimiento y momentos incómodos. Cuenta con capítulos de unos 30 minutos en los que, mediante la comedia, se nos presenta realmente cómo es el amor y la vida en pareja.

The Good Place

Tráiler de la serie The Good Place en español

The Good Place es una de las comedias más aclamadas de Netflix y una sitcom muy original. Cada capítulo dura una media de 25 minutos durante los cuales te reirás y te emocionarás con la historia de Eleanor. Es una mujer que acaba de morir y que está en el cielo, un cielo ideal en el que tendrá que intentar encajar para no montar el caos e ir al infierno.

Esta mierda me supera

ESTA MIERDA ME SUPERA Tráiler Español Latino SUBTITULADO (Nuevo, 2020) Netflix Adolescente

Vamos a hablarte de otra de las mejores series de Netflix de capítulos cortos: Esta mierda me supera. Es una comedia con toques fantásticos cuyos capítulos duran unos 20 minutos. Solamente cuenta con 1 temporada y es una ficción inspirada en la novela gráfica de Charles Forsman y que nos cuenta la historia de Sydney, una adolescente que quiere encajar. El problema es que ella no es como las demás: tiene el poder de la telequinesis.

The Office

The Office Trailer (2017)

Seguro que ya has oído hablar de The Office, ¿verdad? Es una de las sitcoms que más están triunfando en Netflix y una de las más divertidas. Cuenta con casi 200 capítulos de menos de 25 minutos que puedes ver para reírte un rato y divertirte con las disparatadas aventuras que les suceden a los personajes de esta ficción. La trama se centra en la vida de los trabajadores de una oficina y sus relaciones, sus dramas, su día a día. Muy recomendable.

Modern Love

Modern Love - Tráiler Oficial | Amazon Prime Video

En el 2019, Modern Love consiguió un enorme éxito en la plataforma. Y es que es una producción muy original, sorprendente y bien narrada en la que se nos cuentan historias de amor de todas las clases y de todos los colores. Hay hueco para el amor de familia, para el amor del pasado, para el amor propio, para el amor romántico… Los episodios duran unos 30 minutos y nos cuentan historias muy reales con las que, seguro, te sientes identificado. No es una serie romántica al uso, sino que va mucho más allá.

Master of None

Master of None - Official Tráiler #1 Subtitulado Español [HD]

Master of None es otra de las mejores series de Netflix de capítulos cortos. La trama se centra en la vida de un actor de treinta años que intenta sobrevivir en la ciudad de Nueva York. Una serie que presenta un humor inteligente y fresco con el que se tratan situaciones en las que todos nos hemos visto alguna vez en la vida: el racismo, el sexismo, las otras generaciones… Esta producción denuncia algunos comportamientos sociales mediante el uso inteligente del humor y la ironía.

Emily en París

Emily en París (en ESPAÑOL) | Tráiler oficial | Netflix

Divertida, emotiva, sensible… Así es Emily en París, una serie que fue un gran éxito en Netflix y que podrás ver fácilmente durante un fin de semana. Y es solamente hay una temporada de 10 episodios de unos 30 minutos en los que se nos cuenta la vida de Emily, una chica de Estados Unidos que se ha mudado a París. Lo hace por motivos laborales y este cambio le hará encontrarse con una nueva cultura  y una nueva ciudad totalmente diferente a lo que estaba acostumbrada.

Friends

Friends Original Intro in HIGH DEFINITION

Lo sentimos, pero no podíamos dejar de mencionar una de las mejores series de todos los tiempos: Friends. La sitcom por excelencia, una serie que, pese a que ha cumplido treinta años, sigue haciéndonos reír y haciéndonos emocionar con sus personajes. Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Monica y Chandler son los protagonistas de esta ficción que nos cuenta la historia de seis amigos viviendo en Nueva York. Situaciones disparatadas, surrealistas y escenas que se han convertido en todo un hito, es lo que te encontrarás en esta comedia que, si no la has visto aún, ¡ya estás tardando!