Música

Luz Casal en concierto

Luz Casal

La laureada artista actuará el 20 de marzo en el Palau de la Música de Barcelona.

Entradas a la venta el martes, 3 de diciembre, a partir de las 10.00 h.

Tras seis años sin publicar material inédito, Luz Casal, recientemente galardonada con el Premio Nacional de las Músicas Actuales, reaparece con doble disco: Almas gemelas. En el marco de la gira de presentación de este espectacular trabajo. La artista, nacida en Boimorto (A Coruña), actuará el 20 de marzo de 2014 en el Palau de la Música de Barcelona.

Almas gemelas se publica a la vez en dos ediciones, una compuesta por 10 canciones en castellano y otra en la se sumarán los siete temas que ha grabado en francés, portugués e italiano para su publicación mundial, consecuencia de su éxito internacional. Realizado en los estudios EastWest de Los Angeles, este nuevo trabajo incluye una composición original de Vangelis y adaptaciones de temas escritos por Luigi Tenco, Benjamin Biolay o Antonio Carlos Jobim. Almas gemelas es el 13º álbum de su carrera, que se inició con Luz en 1982, cuando se movía con identidad rockera al lado de músicos como Miguel Ríos y Ramoncín y formaciones como Leño.

Al premio Rolling Stones por una vida dedicada al rock, el Grammy Latino honorífico o la Medalla de las Artes de Francia, Luz Casal ha sumado ahora el Premio Nacional de Músicas Actuales.


Si no ves el vídeo pulsa aquí

Las entradas para este concierto de Luz Casal estarán a la venta el próximo martes, 3 de diciembre, en internet en Ticketmaster.es, en el teléfono 902 15 00 25 y en la red Ticketmaster.