Música

Madonna da inicio a su esperado tour mundial “The Celebration Tour”

Madonna conquistó Londres con la primera fecha del "The Celebration Tour". La podremos ver en Barcelona el 1 y 2 de noviembre de 2023.

¡Quiero ver a Madonna!

Londres fue testigo, después de meses de anticipación y entusiasmo, del inició de la enorme gira de Madonna “The Celebration World Tour”. Este fue el primero de seis shows con entradas agotadas en Londres, en el recinto “The O2”.

¡Madonna en Barcelona!

En un raro reflejo de su incomparable carrera, Madonna llevó a la cautivada audiencia en un viaje emocional a través de algunos de sus mayores éxitos, incluidas canciones que no ha interpretado en el escenario en décadas. Con guiños a sus inicios como artista en apuros que vive en la ciudad de Nueva York, a su éxito meteórico, pasando por sus bajas personales y profesionales hasta su despertar espiritual. El espectáculo captura el pasado de Madonna mientras mira hacia el futuro.

LONDRES, INGLATERRA – 14 DE OCTUBRE: (Cobertura exclusiva) Madonna actúa durante la noche inaugural de The Celebration Tour en el O2 Arena el 14 de octubre de 2023 en Londres, Inglaterra. (Foto de Kevin Mazur/WireImage para Live Nation)

Entradas para Madonna

Dirigida por su colaborador Jamie King y la dirección musical de Stuart Price, el setlist incluyó canciones como “Nothing Really Matters”, “Open Your Heart”, “Like A Prayer”, Into The Groove” y “Crazy For You”. 

Conocida por sus giras innovadoras, The Celebration Tour no es diferente. Como de costumbre, la artista femenina más vendida de todos los tiempos no pasa por alto ningún detalle. Esta actuación intrépida e ininterrumpida presenta una coreografía fascinante, vestuario atrevido y su escenario más elaborado hasta la fecha, diseñado por Stufish. 

La colosal gira de 78 fechas, producida por Live Nation, recorrerá Europa antes de aterrizar en la ciudad natal de Madonna, Nueva York, en diciembre para comenzar la etapa norteamericana. 

La gira europea incluye dos fechas en el Palau Sant Jordi de Barcelona, conciertos esperadísimos por los fans españoles de la cantante, que agotaron hace meses ambos shows.

¡Madonna en Barcelona!

💙 1 de noviembre, Palau Sant Jordi de Barcelona

💙 2 de noviembre, Palau Sant Jordi de Barcelona

Entradas para Madonna

Prepárate para The Celebration Tour escuchando los mejores hits de Madonna