Música

Review

Tour de Madonna 2023: ¡todo lo que debes saber!

¿Habrá un tour de Madonna en 2023? ¡Eso parece! Algunos medios de EEUU han lanzado esta noticia que todavía no se ha confirmado.

¡Quiero mis entradas!

¡Este año disfrutaremos de la Reina del Pop en nuestro país! Se acaba de anunciar el Tour de Madonna 2023, una gira mundial que pasará por nuestro país el próximo mes de noviembre del 2023. La ciudad elegida para el concierto es Barcelona, en concreto, el Palau Sant Jordi. Solamente una cita para disfrutar, en vivo y en directo, de esta artistaza. Si eres fan de Madonna, ¡no te puedes perder este conciertazo! 

Tour de Madonna para celebrar sus cuatro décadas sobre el escenario 

Madonna ha anunciado una nueva gira para celebrar sus 40 años en el mundo de la música. Tal y como ha anunciado, “Será el tour más grande que haya hecho nunca”. Esta artista debutó en el 1983 con su primer álbum y consiguió convertirse en la reina del pop.

Ahora, 40 años más tarde, Madonna sigue llenando estadios y consigue crear auténticos bombazos de canciones que suenan en radios y pistas de baile. Y no hay mejor manera que celebrar su carrera musical que haciendo lo que mejor hace: ¡subirse a un escenario y darlo todo para sus fans!

Con este Tour de Madonna que arranca este 2023, la artista intentará complacer a todos sus seguidores y seguidoras: tanto a los más antiguos como a los nuevos. Y, para ello, creará un espectáculo alucinante con un show completamente nuevo. Podrás disfrutar de las mejores canciones de Madonna para que sus nuevos fans puedan conocer sus orígenes y redescubrir la música que la catapultó al éxito.


Fechas del Tour de Madonna en España 

1 de noviembre del 2023: Palau Sant Jordi (Barcelona)

¡Quiero mis entradas!


Además de este tour, fuentes especulan que puede que se cree un biopic sobre su vida, al igual que este año se estrenó el biopic de Madonna con Ana de Armas o el de Elvis con Austin Butler. El argumento de esta cinta comenzaría en Nueva York en el 1978, año en el que Madonna comenzó su carrera musical. Sin embargo, poco más sabemos sobre este proyecto, así que ¡tendremos que seguir atentos a las novedades!

Más cosas interesantes sobre Madonna

¿Quieres conocer más datos sobre Madonna y así conocer mejor a la Reina del Pop? En Ticketmaster satisfacemos tu curiosidad para que lo sepas todo sobre esta genia.

¿Qué hizo de importante Madonna?

A Madonna se la conoce como la Reina del Pop. Este apelativo no es gratuito: en los años 80, consiguió revolucionar la industria de la música con canciones polémicas, con bailes sugerentes y con una imagen de mujer nunca antes vista. Además de sus temazos, acompañaba sus publicaciones con videoclips que fueron todo un escándalo. Conoce aquí los mejores videoclips de Madonna.

Madonna - Like A Virgin (Official Video)

¿Qué edad tiene Madonna?

Actualmente, Madonna tiene 64 años. La cantante nació el 16 de agosto de 1958 en Bay City (Estados Unidos).

¿Cómo se le llama al fandom de Madonna?

“Madders” es el modo como se llama al fandom de Madonna. Aunque hay otros nombres como, por ejemplo, “Madonna wannabes”. 

¿Qué empresas tiene Madonna?

Además de ser una artista de enorme reconocimiento internacional, Madonna también cuenta con algunas empresas. Aquí tienes algunas de ellas:

  • Boy Toy, Inc​
  • Webo Girl Publishing, Inc (1992)​
  • Maverick (1992)​
  • Semtex Girls (2006)​
  • Raising Malawi (2006)​ organización sin ánimo de lucro.
  • Hard Candy Fitness (2010)
  • MDNA SKIN (2013)
  • Truth or Dare by Madonna (2011)

¿Cuántos hijos tiene Madonna?

Seis hijos tiene Madonna, ¡ni más ni menos! La cantante combina su papel de Reina del Pop con su papel como madre. Por eso, intenta dedicarle una gran parte de su tiempo al criado y educación de sus hijos. Dos de sus hijos son biológicos y los otros cuatro son adoptados.