Música

Anuncio

Madonna traerá su MADAME X Tour a Londres

Madonna actuará en The London Palladium el próximo año. ¡Si no quieres perdértela entérate de su preventa Verified Fan y consigue tus entradas!

¡Quiero saber más sobre Verified Fan!

La semana pasada se dio a conocer que Madonna, la gran reina del Pop, ofrecerá una serie de actuaciones exclusivas e íntimas en los mejores teatros. Por ello, Madonna, Live Nation y Maverick han revelado hoy las fechas de sus conciertos por su MADAME X TOUR en el emblemático London Palladium, dando a los a sus fans la oportunidad de verla como nunca antes lo habían hecho.

Madonna - A Madame X Tour Announcement

Los conciertos en Londres tendrán lugar en pleno corazón de West End, en The London Palladium, desde el 26 al 30 de enero y el 1 y 2 de febrero de 2020.

Madonna es la artista solista femenina con mayor récord de ventas de todos los tiempos y cuya aclamada gira Sticky & Sweet Tour (2008-2009) generó nada más ni nada menos que  408 millones de dólares.

Su nuevo álbum, Madame X, ha sido fruto de su estancia Lisboa (Portugal) durante los últimos años y es una colección de 15 nuevas canciones que celebran la carrera musical de Madonna con vínculos con la cultura latina, así como otras influencias globales. Si no, que le pregunten a Maluma:

Madonna, Maluma - Medellín

Madonna va a lanzar cinco canciones antes de que el esperado álbum debute a nivel mundial el próximo 14 de junio. Y tras el lanzamiento de la poderosa balada I Rise, la aclamada Medellín y Crace serán otras de las canciones que se compartirán con los fans incluyendo Future feat Quavo (prevista para el 17 de mayo), así como la innovadora Dark Ballet que verá la luz el próximo 7 de junio.

Después de su primera aparición en la escena del pop allá por 1984, Madonna se ha convertido en una de las figuras más emblemáticas de la industria musical. Su increíble carrera incluye éxitos como Holiday, Borderline, Lucky Star, Like A Virgin, Material Girl, Like a Prayer, Ray of Light, Music y Hung Up. El primer hit nº1 en UK de Madonna lo consiguió en 1985 con Into the Groove y desde entonces, ha conseguido meterse en las listas como número 1 doce veces más ganándose el nombre de ‘Reina del Pop’.

Y ya ni hablemos de los galardones que posee: 8 Grammy Awards, 21 MTV Video Awards (más que cualquier otro/a artista) y dos BRIT Awards. En 1997, Madonna recibió el Globo de Oro a la Mejor Actriz por su actuación en el papel principal de Evita, basada en el musical de Andrew Lloyd Webber.

Debido a la exclusividad de estos conciertos, habrá más gente que quiera verla en directo en Londres que disponibilidad de tickets para todos/as los fans. Por eso, aquí os contamos todo lo que necesitáis saber sobre los nuevos conciertos anunciados por Madonna y cómo conseguir entradas en su preventa Verified Fan.

 

¡Cuéntamelo todo sobre cómo conseguir mis entradas Verified Fan para Madonna en Londres! 

 

Fechas de actuación de Madonna en Londres: 26, 27, 29 y 30 de enero y 1 y 2 de febrero de 2020 en London Palladium.

Plazo de registro en Verified Fan: Del 13 de mayo hasta el 16 de mayo a las 17h.

La inscripción cierra el jueves 16 de mayo a las 17h. ¡No llegues tarde! 

¡Quiero registrarme en Verified Fan! 

Recepción de códigos SMS: 24 de mayo entre 2 y 4 horas antes del inicio de la preventa Verified Fan. 

Preventa Verified Fan de Madonna: 24 de mayo a las 10h

¡Ya estoy verificado/a! ¡Llévame a la preventa Verified Fan! 

 

Límite de entradas por compra: 4 máximo.

Precios: consulta toda la información en Ticketmaster UK