Noticias

Anuncio europeo

Mariah Carey anuncia su nueva gira en Madrid

La superestrella Mariah Carey anuncia su gira 'All I Want For Christmas Is You Tour' en Madrid el 17 de diciembre. Entradas a la venta el lunes 16 de julio a las 10:00h.

Comprar entradas

Este año la Navidad llega antes de tiempo. La superestrella global, fenómeno vocal e icono internacional, MARIAH CAREY, anuncia su concierto para el próximo 17 de diciembre en el WiZink Center de Madrid, después de 18 años desde su último show en la capital, con su exitoso y aclamado por la crítica ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’. Un impresionante espectáculo que aúna todos los himnos y clásicos de Mariah Carey. ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ es el regalo perfecto para Navidad.

Después de deslumbrar al público el pasado año, ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ recibió destacadas y apasionantes críticas por parte de los medios y fans tras su actuación inaugural en el continente. “Refrescante, sentimental y brillante en todos los sentidos” dice The Guardian, mientras que The Daily Telegraph alardea de “Brillante e irresistible”. Calificado como “Un espectáculo festivo” por The Independent, “Es el mejor regalo por Navidad” dice The Evening Standard. ‘ALL I WANT FOR CHRISTMAS IS YOU TOUR’ será la fecha destacada del calendario navideño de este año.

Las entradas para Madrid saldrán la venta el lunes 16 de julio a las 10:00h a través de los canales habituales de Ticketmaster: ticketmaster.es, puntos físicos de Fnac, Halcón Viajes y Viajes Carrefour, y por venta telefónica al 902.150.025.

Se habilitará una preventa para los miembros Club de Fans de Mariah Carey (preventa LEGACY Fans y JUNIOR Fans) a partir del jueves 12 de julio a las 10:00h. Acceder aquí.

Descubre todas las condiciones que existen para cada entrada de experiencia mejorada, y consigue tus entradas a partir del jueves 12 de julio a las 10:00h.

Adquiere aquí tu Honey B. Fly Live Pass y, además de poder acceder a comprar entradas a partir del jueves 12 de julio a las 11:00h, obtendrás una subscripción a la Newsletter de MariahCarey.com, ofertas y promociones exclusivas para miembros Live Pass, acceso a concursos y mucho más!

MARIAH CAREY es la artista femenina que más álbumes ha vendido en la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos hasta la fecha y dieciocho números 1 en el Billboard Hot 100, superando a cualquier otro artista solista en la historia. La superestrella es sinónimo de Navidad gracias a su clásico número uno ‘All I Want For Christmas Is You’. El perenne himno festivo que escribió y produjo durante sus primeros años de carrera, es el single más vendido cada año, llegando al número 1 en Billborard’s Holiday Digital Songs, Holiday Hot 100 y Holiday Streaming Songs charts.

MERRY CHRISTMAS’, el álbum navideño de MARIAH, es el álbum festivo más vendido a nivel global, habiendo vendido más de 14 millones de copias en el mundo hasta la fecha.

Precio de las entradas: desde 60€ + gastos de gestión.

Política de acceso: menores de 16 años acompañados de un adulto.

Mariah Carey - All I Want For Christmas Is You (Official Video)