K-Pop

Review

7 mejores canciones de ATEEZ

El 22 de julio ATEEZ estará en Madrid formando parte del festival de K-Pop que llega a la capital.

¡Quiero mis entradas!

¡Aquí tienes las mejores canciones de ATEEZ! Esta boy-band de Kpop es una de las más conocidas actualmente en la industria de la música. Un grupo de chicos jóvenes que han conseguido impactar con su potencial, su talento y su música. Este verano, el grupo formará parte del KPop Lux SBS Super Concert, un festival de K-Pop que se dará cita en el Estadio Cívitas Metropolitano. ¡Ve preparando tus cuerdas vocales porque cantarás a viva voz! 

¿Cuáles son las mejores canciones de ATEEZ? 

ATEEZ es una banda experimental dentro del subgénero del K-Pop que ha conseguido revolucionar el sector de la música. Cuentan con una gran cantidad de “greatest hits” en su carrera, pero en Ticketmaster hemos hecho una selección de las canciones más populares y recordadas. ¡Enciende los altavoces! 

Answer 

Esta es una de las canciones de ATEEZ mejor valoradas y más queridas por todos sus seguidores. Comienza con una apertura impresionante y cuenta con un coro que redondea la canción haciendo que sea sublime. Fue el tema principal del álbum “Treasure Epilogue: Action to Answer”  y se trata de una de las canciones imprescindibles en sus conciertos. 

ATEEZ (에이티즈) - 'Answer' Official MV

Wonderland 

Wonderland es una de las mejores canciones de ATEEZ, sin duda alguna. Se trata de una canción que ha conseguido batir récords en YouTube alcanzando los 100 millones de reproducciones. El tema va acompañado de un videoclip alucinante y la canción es tan pegadiza que te resultará imposible borrarla de tu cabeza. ¡Temazo al canto! 

ATEEZ(에이티즈) - 'WONDERLAND' Official MV

Take me home 

Este temazo forma pare del álbum “Zero: Fever Part 2” y es una canción tan bien hecha que, perfectamente, podría haber sido el tema principal del álbum. Estamos ante un temazo de esos que encandilan desde el primer minuto y que contagian con su energía y vitalidad. 

[DVD] ATEEZ - 'TAKE ME HOME' in SEOUL 2022 | THE FELLOWSHIP: BEGINNING OF THE END CONCERT

Dazzling Light 

Estamos ante otra de las mejores canciones de ATEEZ y que podemos encontrar en su álbum debut aparecido en el 2019. Es un tema repleto de sentimientos y emociones que cuenta con una letra muy trabajada y cuidada al detalle. Voces melódicas y momentos de rap que casan a la perfección y que demuestran el talento y la calidad de esta banda de K-Pop. 

ATEEZ (에이티즈) - DAZZLING LIGHT (THE FELLOWSHIP: MAP THE TREASURE SEOUL)

Precious 

Dentro del álbum “Treasure Epilogue: Action to Answer” también nos encontramos esta otra canción de ATEEZ que es considerada como una de las más destacadas de su discografía. Salió en enero del 2020 y esta canción es, en realidad, la pista del lado B. Si aún no la conocías, ¡aquí te la dejamos para que la escuches con atención! 

ATEEZ TREASURE PRECIOUS Seoul Concert

Sunrise 

Sunrise es otra de las mejores canciones de ATEEZ. Un tema que nos anima a superar los obstáculos de la vida y que creamos en nosotros mismos. Un tema muy honesto y cargado de bondad que nos anima a seguir luchando y a no rendirnos ante las adversidades de la vida, ¡que son muchas! 

❝ SUNRISE ❞ ATEEZ (에이티즈) [SUB ESPAÑOL + ROMANIZED]

Treasure 

Esta es, sin duda, una de las canciones más famosas de ATEEZ y una de las mejor creadas de toda su carrera, ¡y fue una de las más primerizas! Es una auténtica obra maestra dentro del género del K-Pop, ya que combina a la perfección el pop más tradicional, con trazas rap y una gran emoción en su letra. Impecable. 

ATEEZ(에이티즈) - 'Treasure' Official MV

Ahora que ya conoces las mejores canciones de ATEEZ, te invitamos a comprar las entradas para disfrutarlos en vivo y en directo el próximo 22 de julio. ¡Madrid se viste de KPop este verano! 

¡Quiero mis entradas!

¿Cuál es la canción más escuchada de ATEEZ?

Wonderland es la canción más escuchada de ATEEZ. Es un tema que forma parte del disco “Treasure EP. Fin: All to Action” y que cuenta con más de 100 millones de reproducciones en YouTube. Por todo ello, es la canción más popular de la banda en el mundo entero. 

¿Quién es el mejor bailarín de ATEEZ?

Una de las características del género del K-Pop es que todas las canciones cuentan con una coreografía muy cuidada y adaptada a la melodía. En ATEEZ todos bailan muy bien, pero el mejor bailarín del grupo es Jeong Yunho, un joven nacido en el 1999 y que es el bailarín principal de la banda. 

¿Cuál es el lema de ATEEZ?

El lema de ATEEZ es “8 makes 1 team” y hace referencia a los 8 integrantes del grupo que, juntos, crean un equipo. Un lema que recuerda la importancia de trabajar en equipo y que juntos son más fuertes que por separado. Una oda al compañerismo y a la amistad, sin duda alguna.