K-Pop

Review

6 mejores canciones de Enhypen

El 22 de julio Enhypen estará en Madrid ofreciendo un concierto perfecto para los amantes del KPop.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las mejores canciones de Enhypen! La banda coreana de K-Pop llegará a Madrid este mes de julio dentro del festival K-Pop LUX. En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas a este festi y en este post queremos recordarte los temazos más destacados de esta boyband. Si te gusta la música pop surcoreana, ¡no te puedes perder este conciertazo! 

¿Cuáles son las mejores canciones de Enhypen?

Enhypen es una boy band de K-Pop que lo está petando en Corea del Sur. Se trata de un gripo que se organizó tras participar en el programa I-Land y que cuenta con 7 artistazos que rompen corazones: Heeseung, Jay, Jake, Sunghoon, Sunoo, Jungwon y Ni-ki.

Después de su debut en el 2020, la banda ha conseguido crear canciones que se han convertido en todo un himno. Por eso, en este post queremos que vayas calentando motores y recuerdes las mejores canciones de Enhypen. ¡Sube el volumen! 

Just A Little Bit

Empezamos con Just a little bit, una de las mejores canciones de Enhypen de toda su carrera. Este tema nos habla sobre ese primer momento de amor, en el que se despiertan los sentimientos y en el que te llenas de mariposas y de sonrisas incontrolables. Un tema que rinde homenaje a este sentimiento tan bonito que todos y todas hemos experimentado alguna vez. 

enhypen - just a little bit | sub español

Fever

Fever es el gran éxito de Enhypen. Una canción que acumula más de 100 millones de reproducciones en Spotify y que es la más escuchada de la banda. En el 2021 fue una de las canciones de K-Pop más escuchadas en streaming y, además, se hizo viral gracias a un vídeo en TikTok. ¡El gran éxito de la boyband! 

ENHYPEN (엔하이픈) 'FEVER' Official MV

Given-Taken

Es una de las canciones más destacadas de la banda y que fue el single debut. La letra nos habla sobre las piedras que te puedes encontrar en el camino de la vida y del empeño que tienes que hacer para superarlas y seguir adelante. Una canción con una bonita letra y con unas voces muy bien trabajadas que funcionan a la perfección. 

ENHYPEN (엔하이픈) 'Given-Taken' Official MV

10 Months

Esta canción de Enhypen es un poco diferente, pero igualmente fantástica. Tiene un ritmo amigable, sencillo y agradable que es perfecto para disfrutarla dando un paseo. Una canción con la que la banda muestra su carisma en el escenario gracias a su coreografía tan trabajada. 

ENHYPEN - 10 Months // Sub. Español

Forget Me Not

Esta es otra de las mejores canciones de Enhypen, sin duda alguna. Es una canción japonesa, la primera que crea la banda, y que ha tenido tal éxito que la han elegido para que sea la canción oficial se la serie animada “Re-Main”. Forma parte del primer disco de la banda y tiene una energía muy dinámica, juvenil y animada. 

ENHYPEN (엔하이픈) - Forget Me Not @ ENHYPEN JAPAN ONLINE SHOWCASE

Flicker

Terminamos con Flicker, una canción imprescindible de esta banda de música y que se pudo escuchar durante su paso por el programa I-Land. Forma parte de su primer álbum titulado “Border: Day One” y es un tema que engancha y que te invita a salir a bailar. Una canción que es todo un símbolo del grupo y que, sin duda, es una de las mejorcitas.  

[최초공개] ENHYPEN - ♬Flicker l ENHYPEN DEBUT SHOW : DAY ONE

Ahora que ya conoces cuáles son las mejores canciones de Enhypen, ¡es el momento de comprar tus entradas! Y es que el 22 de julio estarán en Madrid ofreciendo un único concierto en nuestro país. Si te gusta el K-Pop, ¡te encantará este concierto! 

¡Quiero mis entradas!