K-Pop

Review

Conoce a los miembros de Enhypen: nombres y edades

Enhypen es un de las bandas de K-Pop más conocidas y famosas hoy en día. ¡Conoce mejor a sus integrantes!

¡Conoce a todos los miembros de Enhypen, una de las bandas de K-Pop más importantes! La fiebre del K-Pop sigue en auge y desde Corea del Sur nos llegan grupos y más grupos que nos conquistan con sus bailes, sus letras y su energía. Este es el caso de Enhypen, una banda surgida en el 2020 debido al programa I-LAND y que cuenta con siete integrantes jóvenes y llenos de talento.

Los miembros de Enhypen son Hee Seung, Jay, Jake, Sung Hoon, Sunoo, Jung Won y Ni-Ki

Desde que debutaron en el 2020 con su primer trabajo “Border: Day One”, Enhypen no ha dejado de cosechar éxitos. Tras este lanzamiento, la banda comenzó a hacer shows musicales por todo el país y consiguieron conquistar a todos los fans del K-Pop por su propuesta original de vestimenta, coreografías y melodías impactantes.

ENHYPEN (엔하이픈) 'Future Perfect (Pass the MIC)' Official MV

Para que conozcas mejor a esta banda, aquí te dejamos una lista con los nombres de los Enhypen: 

  • Hee Seung (Vocalista y Bailarín)
  • Jay (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Jake (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sung Hoon (Vocalista, Rapero y Bailarín)
  • Sunoo (Vocalista y Bailarín)
  • Jung Won (Líder, Vocalista y Bailarín)
  • Ni-Ki (Vocalista, Rapero, Bailarín y Maknae)

Vamos a conocerlos uno a uno para que sepas quiénes, sus edades y sus gustos. ¡Una de las boy bands de K-Pop más prometedoras y famosas hoy en día!

Lee Hee Seung (22 años) 

Nacido en octubre del 2001, este artista supo, desde bien pequeñito, que quería dedicarse al mundo de la música. Consiguió quedar en el puesto número 5 de I-LAND y, por eso, se unió para formar el grupo de música Enhypen. Actualmente, tiene 22 años.

Jay (21 años) 

Jay tiene 21 años, ya que nació en abril del 2002. Se trata de otro de los integrantes de Enhypen y uno de los miembros más queridos. Su lugar de nacimiento fue Estados Unidos, pero se marchó a Corea del Sur cuando solamente tenía 9 años de edad.

Jake Shim (21 años) 

Jake es otro de los miembros de Enhypen más conocidos. Vivió mucho tiempo en Australia y fue allí cuando entró en contacto con el K-Pop por vez primera al conocer a la banda BTS. Desde ese momento, decidió que quería convertirse en todo un idol del K-Pop y empezó a trabajar duro para lograrlo. Actualmente, sigue teniendo su mirada fija en BTS, el grupo que más le ha influenciado y motivado a lo largo de su carrera.

Sung Hoon (21 años) 

Nacido en el mes de diciembre del 2002, Sung Hoon empezó su carrera como patinador artístico y participó en distintas competiciones internacionales representando a su país, Coreal del Sur. Pero al formar parte de I-LAND y ser uno de los ganadores, su vida cambió por completo y abandonó el patinaje para convertirse en todo un idol.

Sunoo (20 años) 

Sunoo es otro de los miembros de Enhypen y, de hecho, uno de los más jovencitos. Es uno de los vocalistas de la banda, así como un elegante bailarín. Según él mismo explica, su máxima inspiración la obtuvo de BTS, un grupo que le marcó muchísimo en su vida y que, a día de hoy, sigue siendo un gran referente en su carrera.

Jung Won (19 años) 

Nacido en febrero del 2004, Jung Won es un otro de los miembros más jóvenes de Enhypen. Es un gran aficionado al Taekwondo y, dentro de sus referentes musicales, siempre destaca a la banda BTS, en concreto, a Jung Kook, así como al artista internacional Justin Bieber.

Ni-Ki (18 años) 

Terminamos este repaso a los miembros de Enhypen conociendo a su integrante más jovencito, pero la mar de talentoso: Ni-Ki. Nacido en diciembre del 2005, este artista tiene a Michael Jackson como su máximo referente; de hecho, cuando vivía en Japón tenía el sobrenombre de Ricky Jackson, cuando actuaba haciendo sus bailes y coreografías. Es el bailarín principal de este grupo de K-Pop tan famoso y su talento es visible desde el primer paso que da en el escenario.