Música

Review

5 mejores canciones de IVE

El 22 de julio la reconocida banda de K-Pop IVE llega a Madrid para ofrecer un concierto ineludible a todos sus fans de España.

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las mejores canciones de IVE! La reconocida girl band de K-Pop estará este verano en Madrid y desde Ticketmaster hemos querido rendir homenaje a los grandes hits de su carrera. El grupo formado por Gaeul, An Yu-jin, Rei, Jang Won-young, Liz, y Leeseo vienen con ganas de darlo todo en el escenario y montar una auténtica fiesta coreana. ¿Te apuntas? 😉 

¿Cuáles son las mejores canciones de IVE?

En diciembre el 2021 IVE debutó en el mundo del K-Pop con su álbum “Eleven”, que apareció en el mercado con un single con el mismo nombre. Desde entonces, la banda no ha dejado de sorprender con temazos que nos sacan a bailar y se adentran en el género del K-Pop más auténtico. 

En Ticketmaster hemos hecho un repaso de las mejores canciones de IVE para que vayas calentando motores antes del conciertazo en Madrid. ¿Estás preparad@? 

After LIKE 

Empezamos con uno de los grandes temas de IVE. “After Like” forma parte de su segundo álbum y es un temazo cargado de ritmo, energía y, cómo no, coreografías impactantes que puedes aprender. ¡K-Pop en estado puro con este tema que ha batido récords en YouTube! 

IVE 아이브 'After LIKE' MV

Eleven

“Eleven” es el primer single que la banda lanzó al mercado, ¡y menuda carta de presentación! Este grupo de chicas presentaba, así, su primer disco que consiguió una enorme acogida entre todos sus seguidores. Una canción de pop y dance, muy colorida y alegre que, sin duda, ¡te hará salir a bailar! 

IVE 아이브 'ELEVEN' MV

Kitsch

Seguimos conociendo las mejores canciones de IVE para hablarte de este temazo que acaban de presentar en 2023 y que ha arrasado. De hecho, es la primera canción de este año que ha conseguido un “all-kill” perfecto en Corea; es decir, ha ocupado el número 1 en las listas diarias de diferentes plataformas como YouTube, Genie, Melon, etcétera. Este tema forma parte de su último disco titulado “I’ve IVE” y que se lanzó el pasado mes de abril. ¡Temazo al canto! 

IVE 아이브 'Kitsch' MV

Love Dive

Esta canción de IVE forma parte de su segundo disco publicado en el 2022. Un tema que logró un enorme éxito entre sus fans y que fue el primer single de este trabajo titulado de manera homónima. Sin duda, una de esas canciones que te despiertan el ánimo y que te dibujan una enorme sonrisa, ¿verdad? 

IVE 아이브 'LOVE DIVE' MV

I am

Terminamos este repaso a las mejores canciones de IVE con “I am”, una canción que también se incluye en el nuevo álbum que acaban de estrenar este 2023 y que, sin duda, es una pasada. El nuevo álbum está compuesto por 11 temazos y este tema es un himno en toda regla. ¡Nos encanta! 

IVE 아이브 'I AM' MV

Ahora que ya has podido volver a escuchar las canciones de IVE más famosas y aclamadas, ¡es el momento de comprar tu entrada! Y es que la banda de K-Pop solamente ofrecerá un concierto en nuestro país: será en Madrid el 22 de julio en el Estadio Civitas Metropolitano. ¡Oportunidad única! 

¡Quiero mis entradas!