K-Pop

Review

9 mejores canciones de SHINee

En Ticketmaster ya tenemos a la venta las entradas para SHINee y, por eso, en este post te animamos a que recuerdas los greateast hits de su carrera.

¡Quiero mis entradas!

¡Acompáñanos por este viaje musical por las mejores canciones de SHINee! Se trata de uno de los grupos de Kpop masculinos más conocidos e internacionalmente aclamados que el próximo 22 de julio estará en Madrid. Formarán parte del KPop Lux Madrid, un festival de Kpop que se celebrará en el Cívitas Metropolitano. 

Cuáles son las mejores canciones de SHINee

SHINee es una banda de KPop muy diversa y que cuenta con canciones que han logrado ser un auténtico bombazo. Canciones animadas, divertidas y repletas de frescura que te harán levantarte de la silla y atreverte a imitar la coreografía. Aquí te dejamos un repaso por las mejores canciones de SHINee y las más famosas de su carrera. ¡Dale al play!

Replay

Empezamos con el primer single de SHINee que, además, es uno de sus mejores éxitos. De hecho, muchos de sus fans describen este tema como “la mejor canción debut de la historia” porque fue un temazo que demostró totalmente las intenciones del grupo de convertirse en uno de los más destacados del momento. Un tema alegre y relajado que se publicó en 2008 y que, sin duda, es uno de sus más reconocidos.

SHINee 샤이니 '누난 너무 예뻐 (Replay)' MV

Lucifer

Lucifer es otro de los mejores canciones de SHINee y una de las más icónicas del Kpop. Un tema muy conocido que, además, cuenta con un videoclip muy llamativo, con una coreografía muy marcada y con un vestuario que posiciona a la banda como un gran icono de la moda.

SHINee 샤이니 'Lucifer' MV

Honesty

Una canción más cálida, agradable y tranquila que es perfecta para bajar un poco las revoluciones y disfrutar de un tema más íntimo y personal. Una melodía que envuelve y que tiene una letra poética que consigue hacerte emocionar. En este tema se mezcla el pop con el rap apostando por un tono cercano y personal.

SHINee (샤이니) – Honesty (늘 그 자리에) Color Coded Lyrics HAN/ROM/ENG

Married to the Music

Seguimos conociendo las mejores canciones de SHINee para detenernos ahora en este temazo que mezcla el rap de Minho con ritmos alucinantes. Fue una canción inspirada en el universo del miedo y el terror y, de hecho, se presenta como un homenaje al “Thriller” de Michael Jackson. Una joyita, la verdad.

SHINee 샤이니 'Married To The Music' MV

Symptoms

Una canción emotiva que, además, demuestra el gran talento de la banda al poder disfrutar de las diferentes gamas de las voces de los integrantes de SHINee. La letra nos habla sobre el enamoramiento y todos los “síntomas” que experimentamos cuando esta emoción llama a nuestra puerta. Una canción con la que seguro que nos sentimos identificados/as.

샤이니_상사병 (Symptoms by SHINee@Mcountdown 2013.10.10)

Ring Ding Dong

Seguimos conociendo las canciones de SHINee más famosas para hablar de este tema repleto de energía que se lanzó en el 2009 y que nos muestra el enorme talento creativo de esta banda. Una melodía que estimula y que no nos deja estar quietos y cuyo videoclip cuenta con unas coreografías que son impresionantes.

SHINee 샤이니 'Ring Ding Dong' MV

Love Like Oxygen

Sin duda, otra de las mejores canciones de SHINee y una de las clásicas y favoritas entre sus fans. Un tema típico del Kpop y que cuenta con un baile muy bien trabajado que nos encanta. Además, para el propio grupo este tema es uno de los más especiales porque gracias a él ganaron su primer concurso en un show de música.

SHINee 샤이니 '산소 같은 너 (Love like Oxygen)' MV

Our Page

Esta canción cuenta con una letra escrita por los propios miembros de la banda y, por tanto, nos encontramos ante un tema muy personal y en el que cada uno de ellos ha puesto su granito de arena. Una canción emotiva, íntima y sincera que tiene un toque más de balada. ¡Nos emociona!

SHINee 샤이니 '네가 남겨둔 말 (Our Page)' MV

Beautiful Life

Terminamos este repaso a las mejores canciones de SHINee con este tema que es un canto a la vida, repleto de optimismo y energía. Aquí podemos volver a disfrutar de la amplia variedad tonal de las voces de este grupo que casa a la perfección. La letra fue escrita por Onew y es una de las más bonitas de su discografía.

SHINee - Beautiful Life (Special Party The Shining)

¿A qué esperas para disfrutar de estas canciones en vivo y en directo? SHINee estará en Madrid este verano para que vivas una fiesta 100% surcoreana. ¡No te quedes sin tu entrada!

¡Quiero mis entradas!