Cine

Navidad 2018

Los 5 mejores estrenos de cine en Navidad 2018

¡Ve planeando tu agenda navideña! En Ticketmaster te descubrimos los MEJORES estrenos de cine en Navidad 2018 ideales para disfrutar junto a toda tu familia

Con la llegada de las navidades, muchísimas salas de cine de todo el mundo se llenan de películas emocionantes, navideñas y perfectas para disfrutarlas en familia. Muchas productoras aprovechan la temporada de navidad para presentar sus producciones y, así, conseguir un mayor efecto entre los espectadores.

En este post de Ticketmaster queremos hacernos eco de los mejores estrenos de cine en Navidad 2018. De esta forma, podrás conocer cuáles son los filmes que se van a estrenar en estas fechas tan señaladas y que, así, puedas ir guardando un hueco en tu agenda. ¡Prepárate porque diciembre viene cargadito!

El Grinch

Aunque no sea en plena época navideña, la película de El Grinch se estrena a finales de noviembre, concretamente el 30, para adentrarse de lleno en la temporada de navidad que da inicio a principios de diciembre. Además, debido a que ya es un film que es todo un éxito en el cine navideño, esta propuesta no podía faltar en nuestro listado.

“El Grinch” es una de las películas que son consideradas todo un clásico de las navidades en familia. Nos presenta a un ser verde y gruñón que, este año, decide robar la navidad a los habitantes del pueblo más cercano. Para ello, se disfrazará de Santa Claus e irá por todos los hogares para robar las guirnaldas, los regalos, etcétera.

EL GRINCH 2018 Final Trailer Español (2018)

El regreso de Mary Poppins

Pero, sin lugar a dudas, una de las películas más esperadas para estas fechas navideñas es “El regreso de Mary Poppins”. El 21 de diciembre, justo a las puertas de las fiestas, llega a los cines este film que nos volverá a emocionar con las aventuras de una niñera mágica que es capaz de educar y divertir al mismo tiempo.

En esta cinta conocereoms a los niños de los Banks que ya están crecidos. Después de que Michael, el pequeño, sufra una pérdida, Mary Poppins regresará al hogar para ayudar a que la familia pueda sobreponerse y recuperar de nuevo la alegría de vivir. Música, baile y situaciones surrealistas volverán a ser las protagonistas de esta aventura.

El Regreso de Mary Poppins | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD

Aquaman

El 28 de diciembre llega a la gran pantalla otro de los estrenos de cine en Navidad 2018. En esta ocasión, se trata de un film de superhéroes que encantará a los más peques y a los no tan peques. “Aquaman”, el superhéroe acuático, vuelve a la gran pantalla para hacernos vibrar con aventuras que tienen un claro objetivo: salvar al mundo.

Arthur Curry es el protagonista de este film. Se trata de un personaje muy curioso que vive bajo las profundidades marinas. Es el heredero de un mundo submarino que se conoce como Atlántida y, por ello, deberá luchar para proteger la supervivencia de este reino y evitar que el mundo que hay fuera lo destruya. Una producción de Marvel Studios que promete ser todo un éxito de taquilla en estas navidades.

Aquaman - Tráiler Oficial Castellano

Spider-Man: Un nuevo universo

Y de superhéroe a superhéroe. Estas navidades también podremos volver a disfrutar de las peripecias de otro de los personajes más queridos por todos: Spider-Man. El hombre araña llega a la gran pantalla, esta vez, en una película de dibujos animados que está protagonizada por Miles Morales, un joven adolescente que vive en Brooklyn.

En esta cinta conoceremos a este joven que, después de haber sido picado por una araña, empieza a experimentar superpoderes que le permiten hacer hazañas increíbles. Gracias a ello, decidirá convertirse en el protector de la ciudad y de los habitantes y, por eso, se verá enfrentado a un villano que se conoce como Merodeador. Peter Parker será el maestro de Morales y le enseñará todos los trucos que debe conocer para poder vencer a sus enemigos.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO - Tráiler Oficial 2 EN ESPAÑOL | Sony Pictures España

Ana y el apocalipsis

Y terminamos esta recopilación de películas navideñas para hablarte, ahora, de otro estreno perfecto para estas fechas: “Ana y el apocalipsis”. El 14 de diciembre será el estreno en España de esta película que nos sitúa en Little Haven, una población americana en la que, este año, las navidades parecen estar en peligro… ¡y es que una horda de zombies han invadido la ciudad!

Este grupo de muertos vivientes pondrán patas arriba la vida tranquila y pacífica de este pequeño pueblo. Pero Ana y sus amigos harán todo lo posible para acabar con esta invasión zombie y conseguir que la navidad vuelva a ser protagonista de estas fechas. Aventuras, risas e, incluso, números musicales son los protas de esta película.

ANNA AND THE APOCALYPSE Official Trailer (2018)