Cine

Vivir en el confinamiento

Las 11 mejores series para superar el confinamiento

¡En TM te ayudamos a pasar el confinamiento por el COVID19! Aquí tienes una selección de las mejores series para superar el confinamiento con las que te lo pasarás ¡de vicio!

¿Aburrid@ de estar en casa? Pues… ¡paciencia! Nos esperan días largos encerradit@s en casa así que no hay nada mejor que alegrar esa cara y llenar tus días de historias y aventuras fascinantes. Para ello, nada mejor que una buena maratón de series, ¿no te parece? ¡En Ticketmaster te ayudamos a pasar el confinamiento por el COVID19! Aquí tienes una selección de las mejores series para superar el confinamiento con las que te lo pasarás ¡de vicio!

Si quieres conocer qué producciones lo están “petando” actualmente entre los seriéfilos o qué series son las más interesantes para descubrir estos días de encierro, aquí tienes un completo listado con lo mejorcito que puedes. ¡Prepara las palomitas porque durante el confinamiento toca vicio!

Chernobyl

Sin lugar a dudas, si hablamos de las mejores series para superar el confinamiento tenemos que hablar sí o sí de “Chernobyl“. Se trata de una producción magistral que ha conseguido triunfar cuando una serie del éxito de Juego de Tronos nos tenía a todos acaparados. En medio de esta vorágine “tronera” ha aparecido esta joya audiovisual que, realmente, es una auténtica obra maestra. En “Chernobyl” asistimos a un retrato de lo que tuvo lugar en esta central nuclear, una historia que mezcla la tragedia y la acción y que nos muestra el discurso mediático que fue promovido por los mandos soviéticos. Una de las series imprescindibles del momento.

Chernobyl HBO Trailer español | Teaser | Miniserie 2019 | Sub español

 

Dark

Dark” es una serie de suspense que nos sitúa en Winden, una población que cuenta con una central nuclear. Se trata de un lugar un tanto siniestro y en el que ocurren sucesos inexplicables: los niños desaparecen de la noche a la mañana sin dejar rastro alguno. La policía, por mucho que se esfuerce en entender qué ocurre, no puede resolver el caso y, durante la investigación, no deja de dar palos de ciego. Y es que, en realidad, lo que ocurre en Winden es un suceso tan diferente e inexplicable que, difícilmente, alguien se lo puede imaginar…

DARK Tráiler Español (Serie Misterio de Netflix - 2017)

Kingdom

Se trata de otro de los títulos más sorprendentes y acertados del momento. “Kingdom” es una serie que nos propone un mundo postapocalíptico en el que los zombies se han adueñado de las ciudades. Nos encontramos en la época de la Corea Feudal y la estética de “Kingdom” nos recuerda ligeramente a “Juego de tronos” más que a otras series de temática zombie. Se trata de una producción sorprendente que cuenta con una fotografía muy bien diseñada y con una acción trepidante que te hará estremecerte en tu sofá.

Kingdom (2019) Netflix Serie Tráiler Oficial Español

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy

Si te gustan las series de asesinos y de suspense, entonces no puedes perderte esta serie documental que ha conquistado a muchísimos espectadores. Se trata de una selección de cintas que se grabaron sobre Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más conocidos de Estados Unidos. Joe Berlinger interpreta a este personaje de una manera impecable y garantizando al máximo la vericidad de lo ocurrido. El resultado es un documental criminológico muy interesante que te atrapará, no tanto por la trama, sino más bien por el perfil psicológico tan fascinante de este cruel asesino.

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy | Tráiler oficial | Netflix

Sex Education

Otra de las mejores series para superar el confinamiento y que están triunfado tanto entre el público adolescente como el adulto es “Sex Education“. Está protagonizada por Gillian Anderson y Asa Butterfield y se trata de una producción repleta de humor y frescura que habla de temática sexual de manera instructiva y sin tapujos. La historia de los personajes mantiene el interés del espectador que vivirá un drama cómico en el que se hablarán de temas tan variados como los complejos, la sexualidad y demás dudas que tienen lugar durante la época de la adolescencia.

SEX EDUCATION | T.1 | Trailer español

Mindhunter

David Fincher es el director y productor que firma “Mindhunter”, otra de las series de Netflix que cada vez acapara más fans. Es, sin duda, una de las mejores series que hay en la actualidad y se presenta como un imponente thriller que nos adentra en la mente de un asesino. Dos agentes del FBI se ponen manos a la obra para intentar comprender el funcionamiento de la mentalidad de los asesinos y, para ello, arrancan con una siniestra investigación que nos pone los pelos de punta. Es una de las mejores series sobre asesinos en serie que, seguro, ¡te encantará!

El cuento de la criada

Comenzamos hablando de una de las series revelación: “El cuento de la criada”. Se trata de una propuesta que está basada en un libro y que nos sitúa en un posible futuro en el que el terror y la represión vuelven a ser los protagonistas. Nos encontramos en la república de Gilead y, aquí, las mujeres están viviendo un auténtico retroceso en su condición social separándose las que son consideradas “señoras” y las que son “criadas”. Para muchos críticos esta es, sin duda alguna, una de las mejores series de los últimos tiempos. No solo por su teoría futurista crítica y demoledora sino, también, por su cuidadísima estética y por su excelente fotografía.

Killing Eve

En HBO también es donde podemos disfrutar de otra de las mejores series para el confinamiento. Creada por Phoebe Waller-Bridge, esta serie ha sido toda una gran revelación, sobre todo, para los cinéfilos apasionados de directores como Tarantino o Danny Boyle. Y es que esta directora parece haber bebido de la influencia de ambos creadores para presentarnos “Killing Eve”. Nos presenta a una mujer policía que va persiguiendo a una asesina muy astuta y difícil de atrapar. Ambos personajes están muy bien trabajados y tienen una gran profundidad psicológica, por lo que la serie es muy interesante y verosímil.

True Detective

Aunque ya estemos en la tercera temporada de “True Detective” no podemos dejar de mencionar una producción de este tipo en un listado sobre las mejores series para superar el confinamiento. Y es que esta es una de las más populares que hay en la actualidad y que cuenta con una gran cantidad de fans a sus espaldas. Mahershala Ali interpreta a este detective criminal de manera magistral para adentrarnos en diferentes casos fascinantes y repletos de suspense que te harán estar horas y más horas pendientes de la pequeña pantalla.

Pose

En HBO podemos disfrutar de otra de las series imprescindibles. “Pose” es una serie del aclamado Ryan Murphy (creador también de éxitos como American Horror Stroy o Versace) que, en esta ocasión, nos presenta una historia inspirada en la comunidad LGTBI del Nueva York de los años 80. La trama gira en torno a los conflictos que tuvieron las personas de dicha comunidad en relación a su familia, a su propia aceptación personal, a la aceptación de su sexualidad, etcétera. Una serie emotiva, humana y alegre que tiene en el fondo una gran crítica social y un canto a la memoria histórica. Llorarás, bailarás y te reirás con “Pose”.

Gigantes

Y terminamos este listado de las mejores series para superar el confinamiento para hablarte de una serie española que está consiguiendo un éxito arrollador. “Gigantes” es una producción de Movistar que nos presenta a la familia Guerrero, una familia que mueve el negocio de la droga en España mientras, al mismo tiempo, tienen una tienda de antigüedades como tapadera. Daniel Guerrero sale de prisión con el objetivo de recuperar el control del negocio familiar pero, para ello, deberá enfrentarse con su hermano y evitar que su familia se destruya. Lo que desconoce es que la policía lleva años tras la familia y que, ahora, se convertirán en un obstáculo para el negocio.

Gigantes: Tráiler largo | Movistar+