Cine

#YoMeQuedoEnCasa

Las 8 mejores series de Marvel

¿Eres aficionad@ al universo Marvel? Aquí tienes un listado de las 8 mejores series de Marvel... ¡prepárate para pasarlo de vicio! ;)

¡Quiero más planes en casa!

¿Eres aficionad@ al universo Marvel? Si te encantan las series de superhéroes y te lo pasas de vicio con aventuras de Spiderman, Batman o Hulk… ¡este post te interesa! Y es que en Ticketmaster hemos querido reunir las mejores series que se pueden ver en la actualidad y que están inspiradas en el mundo de Marvel. Producciones muy aclamadas por el público y por la crítica que están disponibles en las plataformas de streaming o en la televisión convencional. Aquí tienes un listado de las 8 mejores series de Marvel… ¡prepárate para pasarlo de vicio! 😉

Las series de Marvel que tienes que ver ya mismo 

Si quieres vibrar con aventuras fascinantes de personajes poderosos y héroes valientes, las historias de Marvel son para ti. Los héroes de Marvel han hecho un gran viaje a lo largo de sus vidas: han pasado del mundo del cómic, al mundo del cine y, ahora, al mundo de las series. Tres formatos diferentes que relatan las aventuras de algunos de los superhéroes más conocidos y otros muy interesantes que merece la pena conocer. Aquí tienes una selección de las series de Marvel más recomendadas por los expertos. ¡Te encantarán!

Agentes de S.H.I.E.L.D.

En Movistar + puedes ver esta serie trepidante que se centra en Phil Coulson, un personaje que aparece en la primera peli de Iron Man. S.H.I.E.L.D. son las siglas de una agencia de espías que tiene el objetivo de mantener la paz en el mundo y, para ello, tiene en sus filas a algunos personajes poderosos que son auténticos héroes. Clark Gregg es el prota de esta serie que cuenta con una gran cantidad de escenas emocionantes y aventuras que te harán estar enganchado a la pequeña pantalla.

Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D. - Trailer 1 (Official)

The Punisher

Otro título imprescindible en este listado es The Punisher que, también, está disponible en Movistar +. Se trata de una producción que se centra en el personaje de El Castigador, un villano que apareció por vez primera en el 1974 y que encarna a un ser vengativo y autodestructivo. En esta serie la historia se centra en investigar el pasado de Frank Castle y los motivos que llevaron a este hombre a convertirse en uno de los seres más violentos del mundo.

The Punisher - Trailer en Español Latino l Netflix

Daredevil

En Netflix puedes encontrar esta alucinante serie que está protagonizada por uno de los superhéroes más sorprendentes y valerosos del mundo Marvel: Daredevil. Y es que este personaje, ciego de nacimiento, apareció por vez primera en el 64 de la mano del gran Stan Lee y Bill Everett. Es una serie muy aplaudida por los fanáticos del género de la fantasía y la acción, con escenas cargadas de dinamismo y luchas alucinantes que no te permitirán dejar de mirar ni un segundo la pantalla.

Daredevil de Marvel | Tráiler oficial en ESPAÑOL | Temporada 1 | Netflix España

Legión

Legión es otra de las mejores series de Marvel que puedes ver. Está disponible en la cadena FOX y se trata de una producción sorprendente y diferente. Aquí conoceremos la historia de David Haller, un mutante con muchísimo poder y que no sabe si todo lo que ve y experimenta es real o es producto de su imaginación. Estamos, por tanto, ante una serie con personalidad propia y que se aleja del género de superhéroes para ofrecernos una historia más psicológica y humana.

Jessica Jones

Esta es una de las grandes sorpresas de Netflix y que más está gustando a los seguidores de Marvel. Jessica Jones es la protagonista de esta historia, un personaje basado en el cómic “Alias” y que nos presenta a Jessica, Spider-Woman, una mujer fascinante y compleja. En esta serie nos adentraremos en la psique del personaje y conoceremos, también, al Hombre Púrpura, un inicio esencial para comprender la evolución de esta superheroína que ha venido pisando fuerte.

Jessica Jones de Marvel | Tráiler oficial en ESPAÑOL | Temporada 1 | Netflix España

Runaways

En HBO puedes disfrutar de otra de las series de Marvel más aplaudidas por los seguidores. Runaways es una producción que está inspirada en otra serie del 2003 y que nos cuenta cómo los hijos de los villanos deciden rebelarse contra los padres y enfrentarse a ellos para salvar el mundo. Una idea muy original y sorprendente que engancha desde el minuto cero. Se trata de una mezcla de serie de adolescentes con serie de superhéroes que ha conseguido encajar en una amplia variedad de público.

Marvel's Runaways (HBO España) - Tráiler español (VOSE - HD)

Supergirl

Kara Zor es Supergirl y, también, es la prima de Superman. Como él, ella también cuenta con poderes alucinantes que le permiten volar y tener una fuerza extraordinaria. Supergirl está disponible en HBO y se centra en la vida de Kara, una chica que debe afrontar su destino como superheroína y luchar contra los malvados que acechan el mundo. Una serie optimista y que, además, nos presenta una interesante relación de la prota con su hermana Alex.

SUPERGIRL (Trailer español)

Agente Carter

En Movistar + puedes disfrutar de Agente Carter, una serie que está inspirada en el personaje de Stan Lee y Jack Kirby llamado Peggy Carter. Interpretada por la actriz Hayley Atwell, esta serie se mueve entre la intriga, la comedia y la aventura con historias muy bien hilvanadas y situaciones originales. Es una buena oportunidad de conocer a un personaje muy llamativo del universo Marvel y que tiene a una actriz que, realmente, lo borda.

Trailer Marvel: Agente Carter | MARVEL`S AGENT CARTER