Música

Review

6 mujeres cantantes actuales que vienen de gira este 2024

¡Le damos caña al mes de la mujer! Y es que el mes de marzo, es el mes del 8M y en Ticketmaster queremos visibilizar a las mujeres artistas que lo están petando.

¿Quieres conocer a mujeres cantantes actuales que nos visitarán este año? Aquí tienes una lista de artistas femeninas que han conseguido crearse un hueco en la industria de la música, ¡y triunfar a tope! 😉

Toma nota de estas mujerazas que este 2024 nos deleitarán con un concierto único, lleno de energía y fuerza femenina. ¡A disfrutar! 😉

Mujeres cantantes actuales que nos visitan este año

Hay mujeres cantantes actuales que merece la pena conocer. Son artistas con una gran potencia de voz, fuerza escénica y talento a borbotones. Sin embargo, en este post hemos querido presentarte a aquellas que vienen de visita a nuestro país para ofrecer un concierto de esos que prometen ser únicos. ¡Haz hueco en tu agenda!

Kany García

Kany García es una cantautora puertorriqueña que ha ganado reconocimiento por sus letras y su estilo personal que fusiona pop, rock y música folclórica. Su voz tan peculiar y su carisma para conectar con sus fans la han convertido en una de las artistas más destacadas de la escena musical actual.

Kany García - DPM (De Pxta Madre - Official Video)

Kany García es una de las mujeres cantantes actuales que nos visitan este año. Concretamente, estará el 28 de junio en Barcelona, el 3 de julio en Fuengirola y el 5 de julio en Valencia. ¡Compra tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

Ha*Ash

Formado por las hermanas Hanna y Ashley Pérez, Ha*Ash es un dúo musical mexicano que ha alcanzado gran éxito en América Latina con su estilo pop country. Sus canciones tratan temas relacionados con el amor y las experiencias personales. Hoy en día, son una de las bandas femeninas más destacadas.

HA-ASH - Lo Que un Hombre Debería Saber (Video Oficial)

Este 2024, Ha*Ash estará girando por España ofreciendo 5 conciertos repartidos en ciudades como Barcelona, Madrid, Valencia, Murcia y Málaga.

¡Quiero mis entradas!

La Bien Querida

La Bien Querida es el nombre artístico de Ana Fernández-Villaverde, una artista española que está causando un auténtico furor en la música actual. Su estilo se caracteriza por letras poéticas y una mezcla de indie pop y electrónica. Con su estilo único y su voz expresiva, ha logrado ganar seguidores tanto en España como en otros países de habla hispana.

La Bien Querida - Dinamita

¡No te pierdas la gira de La Bien Querida en nuestro país!

¡Quiero mis entradas!

María Peláe

María Peláe es conocida por su estilo flamenco fusionado con elementos de pop y electrónica. Actualmente, es una artista muy destacada en la música española contemporánea. Su energía en el escenario y su capacidad para mezclar diferentes géneros musicales la han convertido en una artista innovadora que ha conquistado a medio país. ¿Aún no la conoces?

María Peláe - La Niña (Videoclip Oficial)

María Pelaé es otra de las mujeres cantantes actuales que vienen de gira este 2024; en concreto, estará el 4 de octubre en Madrid ofreciendo un único concierto en nuestro país. 

¡Quiero mis entradas!

Diana Krall

Aunque es más conocida por su carrera en el jazz, Diana Krall es una cantante y pianista canadiense que domina diversos estilos musicales. Tiene una gran habilidad para interpretar baladas románticas y clásicos de de jazz, algo que le ha valido el reconocimiento internacional y múltiples premios a lo largo de su carrera.

Diana Krall - The Look Of Love

Este año, Diana Krall visitará nuestro país formando parte del cartel de dos de los festivales de música más destacados: el Starlite Marbella y el 1001 Músicas en la Alhambra. ¡Compra ahora tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

Y para celebrar este 8M, en Ticketmaster también hemos hecho una lista de canciones de mujeres empoderadas que tienes que conocer. ¡Que siga la lucha feminista!