Ibiza

Nicky Jam te espera en Ushuaïa Ibiza

Nicky Jam estará en Ushuaïa Ibiza el próximo 15 de mayo y no te lo puedes perder por nada del mundo. ¡Consigue tus entradas!

¡Quiero mis entradas!

¡Nicky, Nicky, Nicky Jam! Como lo lees, la superestrella del reggaeton y  artista ganador de un Grammy, Nicky Jam, regresará al superclub al aire libre Ushuaïa Ibiza el domingo 15 de mayo. ¿Te vienes, verdad?

¡Quiero ver a Nicky Jam en Ibiza!

Ushuaïa Ibiza continúa con su compromiso de ofrecer una oferta musical más diversa en la isla año tras año, trayendo sonidos latinos con la actuación de una de las mayores estrellas de la escena, Nicky Jam. El artista que nunca deja de estar en la cumbre de las listas de éxitos y las mejores pistas de baile del mundo, ha dado forma al sonido del reggaetón durante más de dos décadas y continúa innovando ahora que la música latina domina las listas de éxitos en todo el mundo.

Ojos Rojos – Nicky Jam | Video Oficial

Nicky Jam ha trabajado con íconos como Daddy Yankee, Farruko y J Balvin, lanzó siete álbumes en solitario conuna acogida excepcional y dominó los Premios Billboard de la Música Latina cada año desde 2016. Desde sus letras cargadas de mensajes, hasta sus ritmos que hacen estallar el cuerpo, el artista siempre es uno de los favoritos en Ushuaïa Ibiza.

La música y las actuaciones llenas de energía del creador de éxitos están hechas para el club al aire libre, con su atmósfera sin igual y su cuidada producción, característica que ha hecho de Ushuaïa Ibiza un referente a nivel internacional.

¡Con solo una actuación en el legendario escenario junto a la piscina de Ushuaïa Ibiza este verano, la transición del día a la noche con Nicky Jam se convertirá en una de las fechas más esperadas de la isla!

¡Quiero mis entradas!

Nicky Jam || BZRP Music Sessions #41