Música

Review

Niña Pastori celebra sus 25 años de carrera musical

Este verano, Niña Pastori actuará en el marco del Concert Music Festival, en Sancti Petri, para celebrar sus 25 años en los escenarios.

¡Quiero mis entradas!

Este 2022, Niña Pastori está de celebración: y es que la artista lleva 25 años trabajando y triunfando como artista de la música española. Para hacer un homenaje a su carrera, actuará en el Concert Music Festival este verano en Sancti Petri. En Ticketmaster te lo contamos 😉 

No te pierdas el concierto de Niña Pastori en Sancti Petri 

Después de 25 años del lanzamiento de su primer álbum, Niña Pastori regresa a los escenarios para subir sus mejores canciones y sus éxitos más aclamados. 

El Concert Music Festival celebrado cada verano en la localidad gadiatana de Chiclana de la Frontera es uno de los espacios que acogerá este concierto tan esperado por sus fans. En concreto, será el 8 de agosto el día en el que esta artista flamenca subirá sobre las tablas para hacernos vibrar con sus grandes éxitos. 

A lo largo de su trayectoria, Niña Pastori ha publicado álbumes aclamados por el público y la crítica. El inicio de todo fue Entre dos puertos, un trabajo en el que se incluían canciones tan conocidas como “Tú me camelas” o “Cartita de amor”, todo un clásico en la historia de nuestra música. 

Niña Pastori - Cartita de Amor (Échame Una Mano, Prima)

Desde entonces, Pastori se ha convertido en una respetada artista que este año celebra su cuarto de siglo en los escenarios. Una celebración que se realiza de forma muy especial: con una gira por el país y con la publicación de un triple CD que ha titulado Sigo navegando. En él, han participado artistas de renombre como Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Juan Luis Guerra, etc. 

Niña Pastori, de nombre María Rosa, es una mujer originaria de Cádiz y que, por eso, ofrecerá este concierto tan especial en su tierra. Un repaso a las mejores canciones de toda su vida y que te hará emocionar de principio a fin. 

“Osú qué niña”, el nuevo single de Niña Pastori

Aunque la artista presentará en Sancti Petri sus canciones más conocidas, también presentará su nuevo trabajo del que hemos podido escuchar su primer sencillo: 

Niña Pastori - Osú Qué Niña (Video Oficial)

En esta canción volvemos a ver lo mejor de Pastori, su energía, su alegría y su arte. Una canción que se incluirá en el repertorio de la gira de los 25 años y que se ha convertido en todo un éxito. 

Concert Music Festival, el festival andaluz del verano 

Este 2022, después de los dos años de pandemia que hemos vivido, Sancti Petri se viste de gala para acoger uno de los mejores festivales de los últimos años. Y es que los organizadores del evento han puesto toda la carne en el asador para ofrecer un festival repleto de artistas reputados tanto dentro como fuera del país. 

Además de Niña Pastori, algunos de los artistas que actuarán en la edición 2022 de Sancti Petri son: 

  • Marc Anthony
  • Camilo
  • Juan Luis Guerra
  • Maluma
  • Sting
  • Black Eyed Peas 
  • Manolo García 
  • Antonio Orozco 
  • Carlos Vives
  • Etcétera 

No te pierdas el concierto de la enorme Niña Pastori el próximo 8 de agosto en Cádiz, su tierra. Será memorable. 

¡Quiero mis entradas!