Música

nuevos artistas confirmados

Nuevas confirmaciones para la ACAMPADA JOVE 2020

Miki Núñez, Lildami, 31 Fam, Ju, The Tyets y El Ventilador son las nuevas confirmaciones para las #25Acampades.

¡Quiero mis entradas!

La organización ha rebelado 6 nuevos grupos que se suman a los ya anunciados Oques Grasses, Ebri Knight, Smoking Souls, Mafalda, Prozak Soup, Roba Estesa, Xavi Sarrià y el Cor de la Fera i Xarxa. La Acampada Jove se celebrará los próximos 16, 17 y 18 de julio en Montblanc, y contará también con Miki Nuñez, Lildami, 31 Fam, The Tyets, JuEl Ventilador.

El director de la acampada, Pau Morales, ha destacado que este festival “sigue apostando por los grupos jóvenes y emergentes de lo países catalanes y el Música Jove es el mayor exponente que celebra la final en Montblanc durante el festival“. Las inscripciones del concurso se cerrarán el lunes 9 de marzo y en los próximos días se anunciará los seleccionados para participar en las semifinales territoriales, así como las fechas y los lugares de celebración.

Después de participar en el Música Jove y pasar por la academia de Operación Triunfo, Miki Núñez aterriza en el escenario de la Acampada Jove con toda su energía y su último disco “Amuza“. Junto con él, Lildami volverá con fuerza para enseñarnos su último trabajo “Flors Mentre Visqui“.

Por otro lado, 31 fam nos hará bailar con un ritmo más urbano y trap con su álbum “TR3TZE“, y el grupo de Mataró The Tyets llegarán por primera vez a la Acampada Jove después del éxito “Trapetón“. La cantautora Ju pisará por 2a vez el escenario del festival, y viene desde Osona con fuerza. Por último, El Ventilador, grupo ganador del Música Jove 2019, serán los encargados de dar el pistoletazo de salida de la Acampada Jove.

Acampada Jove 2018

¡Quiero mis entradas!