Cine

#YoMeQuedoEnCasa

7 series parecidas a Élite

¿Tú también eres fan de Élite? Pues prepárate porque en Ticketmaster vamos a descubrirte otras series parecidas a Élite que te harán disfrutar de un maratón seriéfilo

¡Quiero más planes en casa!

¿Tú también eres fan de Élite? Se trata de una serie española que puedes ver en Netflix y que, actualmente, cuenta con tres trepidantes temporadas. Es una de las series más aclamadas del momento, sobre todo, entre el público más joven ya que cuenta con todos los ingredientes para atraparnos: enredos amorosos, fiestas lujosas, misterios ¡y hasta un asesinato!

Si tú también has vibrado con las aventuras de los protas de esta serie, este post de Ticketmaster te interesa. Y es que hoy vamos a descubrirte otras series parecidas a Élite que te harán disfrutar de un maratón seriéfilo de esos que te atrapan de principio a fin. ¿Te apuntas a nuestro plan’ 😉

El internado

Empezamos esta selección de las series parecidas a Élite con otra producción también española y que causó un auténtico revuelo entre el público del país. Esta cinta lanzó a la fama a intérpretes que hoy en día son tan conocidos como Ana de Armas o Martín Rivas. Aquí nos encontramos también en el interior de un colegio privado pero, en este caso, era un internado, lugar en el que todos los alumnos vivían durante la semana. Un espacio aislado de la ciudad y que se enclavaba en medio de un bosque. Aquí es donde tiene lugar una historia de temática thriller que te mantendrá en tensión desde el principio y hasta el final.

El internado - Tráiler

Euphoria

Ahora vamos a hablar de una de las series que lo están petando: Euphoria. Aunque a simple vista no se parezca en nada a Élite, lo cierto es que nos adentramos en el contenido de la ficción sí que hallamos bastantes similitudes como, por ejemplo, la vida de los adolescentes, los problemas entre las relaciones, la intolerancia, el sexismo y un largo etcétera. Pero, además, con Euphoria vivirás una historia cargada de luces de neón y saltos temporales que, seguro, te atrapará de principio a fin. ¡Una de las imprescindibles!

Gossip Girl

Por supuestísimo, otra de las series que tienen una esencia y temática parecida a Élite es la americana Gossip Girl que nos sitúa en el Upper East Side de Nueva York. Aquí conoceremos a una familia rica que tienen a una hija interpretada por Blake Lively. Su vida de caracteriza por incontables fiestas exclusivas y sofisticadas que tienen lugar en áticos de lujo y de la élite de la ciudad. Pero aparecerá Gossip Girl, un personaje que crea una web en la que se revelan los secretos más ocultos de los miembros de esta selecta sociedad.

Gossip Girl (Trailer Español / Spanish)

Clase letal

En HBO puedes ver otra de las series parecidas a Élite. Hablamos de Clase Letal, una historia que nos sitúa en un colegio y que, también, nos cuenta la vida de jóvenes adolescentes. Sin embargo, la propuesta es diferente y muy interesante: aquí conoceremos a un joven que es reclutado para convertirse en un sicario. Este joven estudia en el mismo instituto que los hijos de los criminales más poderosos del mundo  y, por tanto, tendrá que probar sobrevivir en un entorno tan hostil. Una serie que está basada en un cómic y que está triunfando sobremanera.

CLASE LETAL [Deadly Class] Trailer en Español [2019] 💀

Riverdale

Otra serie para adolescentes que ha conseguido una enorme fama entre este público es Riverdale. Esta ficción nos sitúa en un entorno americano de sobras conocidos por todos: el instituto en el que están los populares, las animadoras, los jugadores de fútbol americano y, por supuesto, la tímida e insegura. Pero, pese a la presentación tan conocida, en este instituto tiene lugar un asesinato que pondrá patas arriba todas las relaciones. Como ves, se trata de una serie muy similar a Élite y que, seguro, te encantará.

Riverdale - Temporada 1 - Tráiler #1 - Subtitulado al Español

Por trece razones

Si te ha gustado Élite no puedes dejar de ver Por trece razones, otra serie imprescindible dentro del género. Aquí nos encontramos también en un instituto en el que hay jóvenes que deben lidiar a diario contra los abusos, el rechazo y la discriminación. La historia comienza con el suicidio de una de las alumnas que, antes de morir, dejó grabados los motivos de su acto. Son trece las personas que hacen que la joven no vea otra salida que la muerte y que, a lo largo de la trama, iremos descubriendo.

Física o química

Y concluimos este repaso a las series parecidas a Élite para hablarte de otra serie española que marcó un antes y un después: Física o Química. De hecho, muchas personas han indicado que Élite es la nueva Física o Química del país. En esta serie nos encontramos con temas típicos de la adolescencia como el alcohol, las drogas, el sexo, la amistad, etcétera; así como la historia de los profesores que también se entremezclan con la de los alumnos. Sin tener el componente de misterio y asesinato, FoQ igualmente tiene todos los elementos para que te quedes pegadit@ a la pantalla.

Fisica o Quimica - Trailer