Música

Anuncio

Pearl Jam anuncia streaming de “Love Letter to Italy”

Pearl Jam vuelve con un streaming de su concierto "Love Letter to Italy" de 2018 desde Roma con 39 canciones y más de 3 horas de show.

¡Quiero mis entradas!

Del 19 de diciembre al 3 de enero, un streaming en HD de pago del 26 de junio de 2018 del Estadio Olímpico de Roma, Italia, estará disponible en nugs.net. Este icónico espectáculo cuenta con una lista de 39 canciones que dura más de tres horas. ¡ Y ya puedes conseguir tus entradas! 

La banda espera que sus fans puedan disfrutar de una temporada de vacaciones en casa haciendo un viaje sónico y visual a la ciudad eterna. «La vida es mejor por encima de la escalinata de la Plaza de España. Significa mucho sentirse como en casa caminando por las calles de Roma». – Eddie Vedder, durante la actuación de la canción “Daughter” de esa noche.

Pearl Jam se ha asociado con Nugs para presentar este set de 39 canciones, mezclado en estéreo y sonido envolvente digital 5.1 por el productor de Pearl Jam, Josh Evans. Este metraje nunca antes visto fue capturado usando múltiples cámaras HD por el videógrafo de Blue Leach y editado por el archivista de PJ Kevin Shuss. ¡Así que no te lo puedes perder por nada! 

Setlist,  Roma 26/06/2018

Set Principal

Release / Unthought Known / Elderly Woman Behind The Counter In A Small Town / Eruption / Interstellar Overdrive / Can’t Deny Me

Corduroy / Mankind / Why Go / Animal / Do The Evolution / Lukin / Pilate / Porch / Given To Fly / Even Flow / Wasted Reprise/ Wishlist

LIghtning Bolt/ Again Today / Untitled / MFC / Immortality

Bis 1

I Wanna Be Your Boyfriend / Save It For Later / Sleeping By Myself / Just Breathe / Imagine / Daughter

W.M.A. / State Of Love and Trust / Black Diamond / Jeremy

Bis 2

Comfortably Numb / Black / Rearviewmirror / Alive / Rockin’ In the Free World

Acerca de nugs.net

Fundada en 1997 como un sitio de fans para descargar música en vivo, nugs.netha evolucionado hasta convertirse en la plataforma de música en vivo líder para los/as artistas de gira más grandes del mundo. Bruce SpringsteenMetallica, Pearl JamPhishJack White, Red Hot Chili PeppersMy Morning Jacket y muchos/as otros/as distribuyen grabaciones de miles de conciertos que tocan a través de nugs.net. La plataforma ofrece transmisiones en vivo, descargas, CDs, Video on Demand y el único servicio de streaming dedicado a la música en vivo, ofreciendo contenido exclusivo en vivo a millones de fans diariamente. nugs.net  está disponible en iOS,  AppleTV, Sonos y Desktop.

Pearl Jam – Get It Back