Cine

Top Netflix

7 películas psicológicas en Netflix

¿Quieres disfrutar de una película que sea interesante, sorprendente y que dé un giro argumental? En TM te descubrimos 7 películas psicológicas en Netflix que tienes que ver sí o sí

¡Quiero más planes en casa!

¿Quieres disfrutar de una película que sea interesante, sorprendente y que dé un giro argumental? Las películas psicológicas son una de las mejores opciones para disfrutar de buen cine y de una trama trepidante y llena de situaciones inesperadas. En Netlix han apostado fuerte por este género y, por ello, en su catálogo cuentan con grandes reliquias del cine psicológico.

En Ticketmaster queremos que lo pases de vicio con una maratón de pelis alucinantes. Así que, a continuación, hemos hecho una selección de las 7 películas psicológicas en Netflix que tienes que ver ya mismito. ¡Prepárate para vibrar!

Las 7 mejores películas psicológicas en Netflix

Las horas en casa pasan mejor cuando se disfruta de una buena película, ¿verdad? Por eso, desde TM nos hemos propuesto ayudarte que puedas bucear por el universo “netflixero” y encontrar las joyas que hay en su catálogo. A veces puede ser abrumador encontrar películas buenas e interesantes, sin embargo, para que des en el clavo aquí te dejamos una selección de las 7 propuestas más chulas.

Enciende tu PC o tu TV y prepárate para pasarlo de vicio con algunas de las películas psicológicas que aquí te descubrimos 😉

The Prestige

Nolan es uno de los directores más aclamados dentro del cine psicológico. De su mano han salido joyitas tan interesantes como “Memento”, “Interestellar” o esta que te recomendamos ahora: “The Prestige”. La trama gira en torno a la historia de dos magos e ilusionistas que compiten para ver quién de ellos es el mejor. Su competición es cada vez más brutal y terminan empleando, incluso, la violencia. Un relato de dos personas vinculadas con el mundo de la magia y del espectáculo que son capaces de destruir incluso su vida para poder convertirse en el mejor.

Truco Final, El (El Prestigio) (VE) - Tráiler

Se7en 

Uno de los clásicos del cine de suspense y psicológico también está disponible en Netflix. Se7en es la obra de arte creada por David Fincher y que nos narra la historia de un asesino en serie que comete sus crímenes inspirándose en los 7 pecados capitales. Este film protagonizado por Brad Pitt y Morgan Freeman nos acompaña a entrar en la mente de un psicópata y comprender las motivaciones de sus asesinatos. Una historia que indaga en las obsesiones de este asesino mientras los detectives que intentan resolver el caso se verán inducidos en una trama cargada de misterio y de sorpresas.

SEVEN (Trailer español)

Buster’s Mal Heart

Vamos a hablarte ahora de otra de las películas psicológicas en Netflix y que, de hecho, es una de las más nuevas. Se trata de un film protagonizado por el oscarizado Rami Malek, quién encarnó a Freddie Mercury en Bohemian Rapsody e interpretó a Elliot Andersen en Mr. Robot). Esta historia nos cuenta la vida de un hombre que es fugitivo de la policía; gracias a su conexión por radio, lanza sus opiniones contrarias sobre una invasión. Una película psicológica, diferente y sorprendente que mezclará la realidad material con la realidad mental del protagonista.

Buster s Mal Heart Trailer #2 (2017) Subtitulado Español Latino

1922

Y si te gusta Stephen King y las historias de terror o de suspense, entonces nada mejor que encender Netflix para disfrutar de 1922, una adaptación cinematográfica de esta novela de Stephen King, el maestro de la literatura de terror del siglo XX. Esta cinta nos cuenta la historia de un hombre que toma la decisión de asesinar a su mujer para conservar una serie de terrenos. Pero, cuando comete el asesinato, comienza a experimentar una gran variedad de visiones en las que las ratas son las protagonistas. La historia de una mente atormentada y de sus desvaríos psicológicos.

1922 | Official Trailer [HD] | Netflix

The Perfection

Seguimos conociendo las películas psicológicas en Netflix para hablar de una producción original de la plataforma de streaming. “The Perfection” es una historia que nos presenta a Charlotte, una mujer que trabaja en el sector de la música y que se ve obligada a abandonar su profesión para cuidar de su moribunda madre. Pero su pareja empezará a experimentar una gran cantidad de síntomas inexplicables y reacciones incontrolables que, incluso, le harán amputarse una mano. Una historia psicológica y con mucho suspense que te hará estar pendiente de la pantalla desde el primer minuto.

The perfection | Tráiler oficial | Netflix

A Cure For Wellness

Vamos a proponerte un título un tanto diferente pero la mar de interesante. “A cure for wellness” es la historia de un centro de rehabilitación mental que se encuentra situado en los Alpes de Suiza. Aquí, un joven de negocios acudirá para recoger a un colega de trabajo que ha estado un tiempo internado. Sin embargo, cuando llegue a este centro de recuperación se dará cuenta de que no le será tan fácil volver a su casa… Una historia trepidante y rompedora que, además, está ambientada en un entorno precioso y con paisajes brutales.

La Cura Del Bienestar (2017) Primer Tráiler Oficial Español

Inception 

Y terminamos este listado para hablarte de otra de las películas imprescindibles de Christopher Nolan. Ya hemos comentado al principio del post que este autor es uno de los más destacados de este género y con “Inception” se ve claramente. Este film protagonizado por Leonardo DiCaprio nos cuenta la historia de un hombre que trabaja dentro de nuestros sueños. El protagonista puede adentrarse en la mentalidad de las personas y ayudarlas a superar traumas o dificultades autoimpuestas. Una realidad futurista que cuenta con efectos especiales alucinantes y con una trama que engancha de principio a fin.

Origen (Inception, 2010) Película - Tráiler Español [HD]