Música

Fesitvales

Prepárate para Starlite Catalana Occidente 2022

Cómo llegar, qué artistas actuarán y todo lo que te espera en Starlite Catalana Occidente 2022. Consigue tus entradas en ticketmaster.es

¡Quiero mis entradas!

¡Starlite Catalana Occidente 2022 ya está aquí! Si estás pensando en ir a Marbella a disfrutar de uno de los mejores festivales de España, entonces, toma buena nota que todo lo que te vamos a contar a continuación te interesa. ¡Y mucho! 

¿Qué es Starlite Catalana Occidente?

Starlite Catalana Occidente es el festival boutique referente de Europa que cuenta con nueve ediciones con más de 50 días de conciertos programados. El festival se celebra en Marbella (Andalucía) específicamente en una cantera, la Cantera de Nagüeles. Un espacio al aire libre rodeado de pura naturaleza situada en la parte alta de la Urbanización Sierra Blanca.

Muchos nombres de grandes estrellas han pasado por los escenarios de Starlite Catalana Occidente en ediciones anteriores, como son  Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell entre muchos más ofreciendo conciertos inolvidables. Y es que, la experiencia Starlite Catalana Occidente no es sólo música: la mejor gastronomía, los mejores post shows y espectáculos para amenizar la velada, DJs con los que bailar hasta no poder más, restaurantes gourmet y mucho más para que disfrutes de tus conciertos por todo lo alto. Y este año… esto es todo lo que nos espera: Christina Aguilera, C.Tangana, Sergio Dalma, Jason Derulo, Sebastián Yatra… y mucho mucho más. 

Próximos conciertos en Starlite Catalana Occidente 

Il Divo

8 de julio de 2022

Entradas

Pablo Alborán

9 de julio de 2022

Entradas
Starlite Catalana Occidente 2022

C. Tangana

12 de julio de 2022

Entradas

Myke Towers

14 de julio de 2022

Entradas

Carlos Vives

15 de julio de 2022

Entradas

Juanes

16 de julio de 2022

Entradas

Carlos Baute & Chenoa

18 de julio de 2022

Entradas

Lo más importante que debes saber sobre Starlite 2022

Cómo llegar

Para llegar al recinto del festival, tienes varias opciones de transporte aunque siempre recomendamos el transporte público para que no te encuentres con atascos ni colas. ¡Pero es tu decisión! 

Si quieres asistir en vehículo propio: Autovía A7, Salida 181 (Nagüeles)

Si asistes en autobús: que sepas que el propio festival habilita una línea de autobús llamada Línea Starlite Catalana Occidente desde Marbella (Alameda). A continuación puedes ver los horarios generales (pueden estar sujetos a cambios, por favor, consulta la información en starlitefestival.com) 

Starlite Catalana Occidente 2022

Plano del recinto de Starlite Catalana Occidente

Dónde están los baños, las barras, los escenarios, los restaurantes… ten a mano el mapa de Starlite 2022 para no perderte nada.

Starlite Catalana Occidente 2022

Dónde aparcar en Starlite Catalana Occidente

Si acudes en vehículo propio y quieres aparcar, el festival cuenta en su recinto con varios tipos de parking:

  • Parking general: gratuito para asistentes al festival con servicio de lanzadera.
  • Parking VIP: para entradas de palco Gold y Silver, con chófer privado hasta la alfombra roja.
  • Parking Platinum: para entradas de palco Platino. Podrás acceder con tu vehículo hasta la alfombra roja, donde nuestro personal se encargará de aparcarlo.

Horarios generales

La apertura de puertas de Starlite tiene lugar todos los días, de lunes a sábado, a las 20.00h.

  • El espacio de gastronomía y restauración abre a las 20.00h.
  • Los conciertos que tienen lugar en el Escenario Auditorio darán comienzo a las 22.00h.

Accesibilidad

Los accesos a Starlite Catalana Occidente están adaptados y existen zonas preparadas próximas al escenario del Auditorio para personas con movilidad reducida y diversidad funcional tanto para las personas con necesidades específicas como para sus acompañantes.  Si necesitas un espacio adaptado a ti y a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con la organización del festival a través de [email protected]

Comer y disfrutar en Starlite Festival 2022

Un buen concierto acompañado de una buena propuesta gastronómica… es lo mejor que hay en la vida. Starlite Catalana Occidente incluye una amplia oferta en servicios de bares y restauración en el recinto para que te sientas como en casa. ¡Así que no olvides hacer tu reserva! 

STARLITE RESTAURANT

Es un viaje a través de los sentidos; un exótico paseo por el mundo de la gastronomía donde podrás degustar el producto de temporada, fresco y de calidad con una explosión de sabores, olores y colores que hará que tu experiencia en el festival sea inolvidable.

Desde entrantes fríos y calientes, tales como ensaladas, ceviches, tiraditos, sopas frías, tacos, pescados de lonja, marisco de temporada y postres únicos que sólo se pueden probar en Starlite Catalana Occidente. 

Si quieres consultar el menú puedes hacerlo aquí y también gestionar tu reserva escribiendo a reservas@starlitecatalanaoccidente.com

Starlite Catalana Occidente 2022

ISLAS Y CÓRNERS

Si el hambre te pilla de escenario en escenario, los córners e islas en el festival serán tus mejores aliados. A cualquier hora de la tarde o de la noche podrás encontrar en el recinto las mejores marcas de restauración con aperitivos y platos que harán que te chupes los dedos. Pizzas, hamburguesas, cocina temática… acompañado de música ambiente y espacios chill out para que te relajes. Y los camareros/as a tu disposición. ¡Como sus Majestades! 

En ediciones anteriores…

Consigue tus entradas para Starlite 2022

Ya a la venta en ticketmaster.es

Comprar

Más sobre tus entradas Starlite Catalana Occidente

¿Dónde puedo conseguir mis entradas Starlite Catalana Occidente?

Puedes conseguirlas ya en ticketmaster.es

¿Qué tienen de especial los conciertos de este festival?

Tal y como explica la propia organización:

  • El lugar: Se hacen en una cantera rodeada de vegetación, con paredes de roca de 60 metros de altura, iluminadas, al aire libre y bajo las estrellas.
  • La acústica: La cantera tiene forma de anfiteatro, lo que da lugar a una acústica extraordinaria (según Plácido Domingo y Julio Iglesias “una de las mejores acústicas que jamás encontraron”).
  • El aforo: Al ser un aforo muy reducido (3.000 localidades) el espectador tiene la oportunidad de ver a artistas que habitualmente actúan ante grandes aforos de 20.000 a 50.000 personas. Esa cercanía hace que el espectador no sólo vea al artista, sino que el artista vea al espectador, que interactúe con el público en lugar de verle como un punto en la distancia. En Starlite el lugar más alejado del escenario está a 39 metros y el más cercano a tan sólo 2 metros.
  • Las estrellas: Starlite Catalana Occidente se define por su cercanía con las estrellas, que no sólo están en el escenario, sino también entre el público, disfrutando del concierto, tomando una copa o bailando.

¿Puedo ir a Starlite 2022 con mi mascota?

Lo sentimos, pero la organización del festival no permite acceder con mascotas al recinto por cuestiones de seguridad.

¿Cuál es la estación más cercana Starlite 2022?

La estación de tren más cercana a Marbella es María Zambrano (Málaga). Starlite tiene un acuerdo con RENFE en su pack ocio, pincha aquí para conocer las ofertas. También se puede llegar desde el Aeropuerto de Málaga y el Aeropuerto de Jerez.