Cine

Qué fue de...

Descubre qué fue de los actores de Los hombres de Paco

En Ticketmaster queremos descubrir qué fue de los actores de Los hombres de Paco, para que así conozcas la trayectoria de estos actores y actrices durante estos 15 años.

¡Quiero más planes en casa!

Mucho se está hablando últimamente de Los hombres de Paco. Y es que, esta mítica comedia de Antena 3 se va a volver a producir, quince años después de su estreno en televisión. Fue una de las series más aplaudidas del momento y contó con la colaboración de actores que, hoy en día, se han convertido en imprescindibles de la pequeña pantalla.

En Ticketmaster queremos descubrir qué fue de los actores de Los hombres de Paco, para que así conozcas la trayectoria de estos actores y actrices durante estos 15 años. Una comedia de Daniel Écija y Álex Pina, los mismos que crearon Los Serrano y que, ahora, va a volver a la pequeña pantalla con algunos de sus protagonistas.

Paco Tous era Paco 

Paco Tous fue el protagonista de Los hombres de Paco. El actor encarnó el papel de Francisco Mirando, el inspector jefe de la policía y que fue el pistoletazo de salida para una carrera que no ha dejado de crecer. Y es que, desde que Paco terminó la serie en el 2010, su aparición en series y películas ha sido constante. Ha trabajado en otra serie muy popular como “Con el culo al aire” o Cuerpo de élite” o en la reciente “La casa de papel” encarnando a Moscú. En el cine también le hemos podido ver en films como “Fuga de cerebros 2” o “Contratiempo”, película en la que trabajó con Mario Casas.

Fuente imágenes: eCartelera

Hugo Silva era Lucas 

Otro de los actores de Los hombres de Paco más populares fue Hugo Silva, quien interpretó al subinspector Lucas Fernández, compañero y amigo de Paco. Aunque Silva ya había participado en otras exitosas producciones españolas, como por ejemplo Al Salir de Clase, fue en esta serie cuando su carrera dio un gran salto. Le hemos podido ver en una gran cantidad de películas como “Que se mueran los feos”, “Lo contrario al amor”, “El cuerpo”, etc. Pero, también, ha trabajado en una gran cantidad de series como “Tenemos que hablar”, con la que volvió a reencontrarse con Michelle Jenner, o la exitosa serie de TVE “El ministerio del tiempo”. 

Pepón Nieto era Mariano 

Pepón Nieto encarnó a otro de los personajes más emblemáticos de la serie. Y es que tanto Mariano, como Paco y Lucas eran el trío de policías que nos hacía reír y disfrutar de aventuras trepidantes. Pepón se puso bajo la piel de Mariano durante 5 años, logrando un gran cariño por parte del público. Después de esta ficción, hemos podido ver al actor en otras producciones como “Las brujas de Zugarramurdi”, “Mi gran noche”” Amar es para siempre” o “El Eunuco”, una obra de teatro que se estrenó en Madrid con un gran éxito.

Michelle Jenner era Sara 

Siguiendo con este repaso a los principales actores de Los hombres de Paco vamos a hablar, ahora, de una de las actrices protagonistas de la ficción: Michelle Jenner. Esta joven se puso bajo la piel de Sara, la hija de Paco y la que se enamora de Lucas, un hombre más mayor que ella y amigo de la familia. Este papel fue el primero y más importante dentro de la carrera de esta actriz catalana y, además, fue el inicio de una carrera que no ha dejado de crecer. De hecho, la hemos podido ver en una gran cantidad de producciones, pero la más destacada es la de su papel protagonista en Isabel o películas como La catedral del mar.

Carlos Santos era Povedilla 

¿Cómo olvidar a Povedilla? Era uno de los personajes más queridos por los espectadores de esta serie de televisión. Carlos Santos es el actor que encarnó a este agente de policía, inocente, bonachón y simpático. Su trabajo en esta serie hizo que Carlos empezara a tener una carrera imparable hacia el éxito. Le hemos podido ver en una gran cantidad de producciones como “Los Quién”, “Isabel”, “El tiempo entre costuras” o películas como “La madriguera” o “El hombre de las mil caras”, film por el que fue nominado a los Goya. 

Mario Casas era Aitor 

Otro de los grandes nombres dentro del reparto de Los hombres de Paco es el de Mario Casas, actor que interpretó a Aitor. Esta fue la primera aparición exitosa de este actor que, desde entonces, no ha dejado de trabajar y protagonizar exitosas películas del cine español. Le hemos podido ver como protagonista de “Tres metros sobre el cielo”, “Grupo 7”, “El barco” o “Contratiempo”. Se ha convertido en uno de los rostros más valorados del cine español y todo comenzó con esta serie.

Neus Sanz era Rita

Concluimos este repaso sobre qué fue de los actores de Los hombres de Paco para hablar de otro personaje que nos conquistó a todos: Rita, papel interpretado por la actriz Neus Sanz. Ya habíamos visto en otras producciones a esta gran actriz pero, después de su participación en esta producción, su carrera vivió un repunte. La hemos visto en “El barco” o en “Águila Roja”, series muy populares y exitosas de la televisión del país.