Indiemaster

Ya a la venta

Sam Smith anuncia conciertos en Barcelona y Madrid

Dos años y medio después de plantarnos en el DCode 2015, Sam Smith se estrenará finalmente en nuestro país presentando 'The Thrill of It All', segundo álbum, en el Palau Sant Jordi de Barcelona el día 15 de mayo y en el WiZink Centre de Madrid el 16. Entradas ya a la venta.

Entradas

A dos semanas de que salga a la venta The Thrill of It All, segundo álbum del cantante de pop londinense Sam Smith, se han anunciado dos conciertos suyo en Barcelona y Madrid para el próximo mes de mayo. Serán los días 15 y 16 en el Palau Sant Jordi y en el WiZink Centre respectivamente, en una gira organizada por Live Nation y Mercury Wheels.

Tras el exitazo de In The Lonely Hour, su álbum de debut –12,5 millones de ventas, un Globo de Oro, tres Premios Brit, cuatro premios Grammy, etc.–, y tras adelantar un par de singles de su nuevo trabajo, Sam Smith actuará por primera vez en nuestro país convertido en toda una estrella. Puede que algunos recordéis la polémica cancelación de su concierto en el DCode 2015 por motivos de salud, pese a que al día siguiente sí actuó en Berlín.

Las entradas están a la venta a través de Ticketmaster.

unnamed (10)