Cine

Series parecidas a Valeria

¿Te gustó Valeria? Esta serie de Netflix triunfó y, por eso, aquí te dejamos otras series parecidas a Valeria que, seguro, te encantarán

Valeria es una de las mejores series españolas de Netflix que más expectación ha causado durante el tiempo que hemos estado sin salir de casa como consecuencia de la cuarentena. Si conoces la trama y te gusta, tal vez quieras conocer otras series parecidas para seguir disfrutando de horas y horas de historias sorprendentes.

En Ticketmaster hemos hecho un repaso a las series parecidas a Valeria para que puedas seguir maratoneando con historias divertidas y femeninas como esta 😉 

Las mejores series parecidas a Valeria 

Valeria es una serie de tinte divertido y romántico que nos cuenta la vida de una escritora que no está atravesando un buen momento a nivel profesional ni sentimental. Los problemas emocionales que tiene con su marido le hacen refugiarse en sus mejores amigas: Lola, Carmen y Nerea. 

Valeria | Tráiler oficial | Netflix

Se trata de una ficción basada en las novelas de Elisabeth Benavent. Su estreno tuvo lugar hace unos meses y en poco tiempo se convirtió en uno de los contenidos más vistos de Netflix en España. Si disfrutaste de ella, te vamos a mostrar otras series similares que seguro encajarán con tus gustos.  

Vida Perfecta

Sin duda, Vida Perfecta es una de las series parecidas a Valeria. Esta serie ha sido escrita y dirigida por Leticia Dolera, actriz que también interviene en el papel protagonista. Comparte ciertas semejanzas con Valeria en cuanto a que su vida gira en torno a su grupo de amigas, que ya han pasado la treintena de edad y que están sufriendo diferentes crisis relacionadas con el trabajo, el amor y el envejecimiento. Cuenta con ocho episodios que se encuentran disponibles en Movistar+.  

Tráiler de "Vida Perfecta"

Katy Keene

Si viste Riverdale, tal vez te guste este spin-off, que comparte las aventuras de unos jóvenes que quieren cumplir sus sueños, haciendo lo posible por obtenerlos. Su personaje principal es Josie McCoy, interpretado por Ashleigh Murray, que decide marcharse a Nueva York para ser cantante y conseguir el ansiado éxito. 

KATY KEENE Official Trailer (HD) Lucy Hale Riverdale Spinoff

Allí conocerá a Katy Keene, interpretado por Lucy Hale, que desea ser diseñadora. Otros de los personajes curiosos que forman parte de la trama son el artista Jorge López, interpretado por Jonny Beauchamp, y la adicta a la moda Pepper Smith, interpretada por Julia Chan. Esta serie de ficción forma parte del catálogo de HBO España y ya se encuentra disponible la primera temporada. 

Historias de San Francisco

Seguimos conociendo las series parecidas a Valeria para hablar de una miniserie LGBT que se estrenó en los años noventa. Su historia está basada en lo escrito por Armistead Maupin, que estaba al corriente de la vida de algunos personajes que vivían en la ciudad de San Francisco. Mary Ann Singleton es la protagonista de Tales of the City (Historias de San Francisco en español), una joven que hace una visita a la ciudad y que se queda maravillada del lugar, optando por quedarse a vivir allí. 

Historias de San Francisco Tráiler Sub. Español Latino HD Netflix 2019

La serie cuenta con una temporada de seis episodios en la que no faltan el romance, el misterio y el drama. Ha pasado mucho tiempo desde su estreno, pero como dato curioso, Netflix ha decidido seguir la historia y algunos actores han regresado, metiéndose en la piel de sus anteriores personajes.  

The Bold Type

Esta serie se encuentra inspirada en la vida de Joanna Coles, la editora de la revista Cosmopolitan, que además es una de sus productoras. Tal y como sucede con Valeria, en este título tienen cabida varias amigas, que tratarán varios temas a través de sus experiencias de vida basadas en el amor, la sexualidad, la amistad o la moda. 

The Bold Type | Official Trailer | Freeform

Los personajes son Jane, Kat y Sutton, interpretados por Katie Stevens, Aisha Dee y Meghann Fany respectivamente, y todas ellas trabajan en una revista femenina. En Amazon Prime Video en España encontrarás las tres primeras temporadas de la serie. En cuanto a la cuarta, se emitió  en Estados Unidos hace unos meses a través del canal Freedorm, y aún no se sabe cuándo llegará a España. 

Dietland

Dietland cuenta la historia de una mujer introvertida que tiene problemas de sobrepeso de nombre Plum. Su mayor sueño es poder adelgazar porque ya ha probado varias dietas con las que no ha podido obtener resultados. Trabaja en una revista de contenido adolescente, contestando las cartas que llegan de las lectoras por encargo de su Jefa Kitty. 

DIETLAND Official Trailer (HD) Julianna Margulies AMC Series

Cuando está decidida a hacerse una operación de reducción de estómago, un grupo feminista intenta disuadirla de su empeño, hablándole sobre los cánones de belleza impuestos en la sociedad. Por otro lado, aparece una asociación que actúa de forma misteriosa, la cual toma represalias violentas contra todos aquellos que maltratan a las mujeres. 

Su argumento está inspirado en la novela de Sarai Walker y cuenta con una temporada dotada de 10 capítulos que pueden verse a través de Amazon Prime Video

Sexo/Vida

Sexo/Vida es otra de las series parecidas a Valeria. Esta trama habla sobre Billie, personaje interpretado por Sarah Shahi, una mujer que acaba de casarse y convertirse en madre que se muda a los suburbios de Connecticut junto a su esposo Cooper, interpretado por Mike Vogel. Para Billie no resulta sencilla la nueva situación, pues antes residía en Nueva York y vivía una vida loca disfrutando del sexo. 

Sin embargo, ahora no tiene más remedio que convertirse en ama de casa y dejar que la rutina forme parte de su vida diaria. No obstante, la protagonista empezará a recordar su pasado y a echarlo de menos, principalmente por lo vivido junto a su exnovio. Fruto de la nostalgia, Billie decide escribir un diario con todos sus deseos sexuales y frustraciones, que su marido encuentra y lee, pero, lejos de destruir su matrimonio, él decide tomárselo como una especie de desafío personal.  

Mitomanía

El nombre original de esta serie es Mytho y cuenta la situación desbordante de una madre que lleva una vida monótona basada en el trabajo y en la familia. La mujer hace todo lo posible para intentar cambiar su vida y se le ocurre mentir sobre su estado de salud. Sin embargo, lo que ella creyó buena idea, termina volviéndose en su contra cuando las personas cercanas a ella comienzan a acercarse a la verdad.

Mitomania | Trailer en Español | Serie de Netflix