El Sofar Sound Barcelona más solidario, en Casa Batlló

Give-global-concerts-favor-refugiats_1843045680_45922046_651x366

Mishima, La Casa Azul y Sílvia Pérez Cruz protagonizan el 20 de septiembre el próximo Sofar Sound, organizado junto a Amnistía Internacional y enmarcado en la iniciativa solidaria mundial ‘Give a Home’, cuyo objetivo es recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados. El sorteo de entradas sigue abierto.

Después de cuatro años de existencia en Barcelona, el Sofar Sound está totalmente consolidado en la ciudad. La iniciativa de conciertos organizados en salones de casas particulares con bandas y localizaciones sorpresa, ha calado de maravilla en una metrópolis como la condal, cuya escena musical local no parece agotarse nunca. Recordamos la vez que vimos a BedroomNúria Graham y The Saurs, allá por noviembre de 2015.

Para su próximo evento, el próximo 20 de septiembre, Sofar Sound ha encontrado en Amnistía Internacional un excelente aliado para ir un poco más allá en su particular propuesta. Suya es la iniciativa solidaria ‘Give a Home‘: una serie de conciertos en casas particulares repartidas por más de 300 ciudades de 60 países de todo el mundo, con presencia de bandas y artistas de renombre como The National, Ed Sheeran, Bastille, MobyJames Morrison, Daughter, Local Natives o The Fratellis. Un día de conciertos a nivel global, destinado a recaudar fondos para la actual crisis mundial de refugiados.

El de Barcelona, por tanto, no será un Sofar Sound cualquiera, y como tal, tanto los artistas seleccionados como el lugar tenían que ser de excepción. Primero se anunció la participación de Mishima y La Casa Azul, posteriormente se añadió a Sílvia Pérez Cruz al cartel y hoy, como colofón, se ha desvelado el emplazamiento: nada menos que la Casa Batlló.

Como siempre, todo aquel que quiera asistir a los conciertos tendrá que apuntarse aquí en el sorteo de entradas dobles, que permanecerá abierto hasta el próximo domingo día 10 de septiembre, tras lo cual podrá hacer un donativo. El aforo en esta ocasión es de 100 personas, así que las opciones no son desdeñables.

El cartel que adjuntamos al final del post, por cierto, es obra de Paula Bonet.

sofar_amnistía