Ya queda menos para el fin de semana y en Ticketmaster te descubrimos las mejores obras para que lo pases genial ;)

Qué semana tan rara, ¿verdad? Con el festivo en martes, parece que haya sido una semana con dos viernes y dos lunes, ¿a que sí? Pero tranquil@s porque el fin de semana ¡ya casi está aquí! Y para que lo disfrutes al máximo, en El Apuntador vamos a proponerte las mejores obras de teatro y los espectáculos más sorprendentes que te ayudarán a llenar tu finde de risas y diversión.

¿Aún no tenías planes para el fin de semana? Pues, prepárate, ¡porque aquí tendrás planes para aburrir!

Obras de teatro para el fin de semana en Barcelona

Este fin de semana en Barcelona podrás disfrutar de una gran variedad de obras de teatro entre las que encontrarás musicales, comedias y dramas que te erizarán la piel y te harán vibrar desde muy adentro. Una de las imprescindibles es “El curiós incident del gos a mitjanit” interpretada por un Pol López apoteósico y una dirección de Manrique cuidad al último detalle; “La treva” también es una de las obras más impactantes que hay ahora en la ciudad condal.

Pero si buscas divertirte y pasarlo bien, puedes acercarte al Tívoli para bailar con los mejores hits de los 90 gracias a “Priscilla, el Musical” o reírte a más no poder con “Avui no sopem”.

Consulta toda la cartelera de teatro de Barcelona

Obras en Madrid para este fin de semana

Este finde, en Madrid también tienes una gran variedad de planes para que lo pases ¡mejor que bien! 🙂 Por ejemplo, si buscas un plan familiar, nada mejor como acercarte al Teatro Lope de Vega para disfrutar de uno de los musicales más emotivos e impactantes de nuestra actualidad: “El rey león”.

Si quieres un plan más canalla y divertido, puedes partirte de risa con las anécdotas que Nancho Novo presenta en “El cavernícola” o las aventuras que podremos ver en el Teatro Luchana con “Miss tupper sex”.

Y para un plan entre amigos de lo más divertido, nada mejor como acercarte al Teatro Calderón para descubrir la precuela de The Hole: The Hole Zero.

Consulta toda la cartelera de teatro en Madrid

Obras de teatro en otras ciudades del país

Pero no solo en Barcelona o Madrid hay buenas propuestas teatrales, ¡en muchas otras ciudades también podrás disfrutar del buen teatro! Por ejemplo, una de las piezas que no puedes perderte este fin de semana es “Cabaret, el musical de Broadway” en Pamplona o, tampoco, el Cabaret Maldito en Valencia.

Y si quieres redescubrir un clásico como Don Quijote, no puedes dejar pasar la oportunidad de ir a Cieza a ver a El Brujo con su obra “Los misterios del Quijote”.

Descubre aquí toda la cartelera teatral para este fin de semana