Música / Noticia

TREASURE ya tiene su primer comeback

TREASURE vuelve con su primer comeback y el estreno del videoclip "I LOVE YOU" como adelanto a "The First Step: Chapter Two".

TREASURE se ha hecho de rogar, pero.. ¡Por fin tenemos el primer comeback de la banda! Después del lanzamiento de «BOY» el pasado mes de agosto, no podíamos esperar más para escuchar algo nuevo de los chicos. Ya sabíamos que íbamos a tener nuevo contenido este mes, pero no por eso la espera se nos hizo más corta… ¡Ya tenemos nueva canción y vídeo!

«I LOVE YOU» se presenta como un primerísimo avance de lo que está por venir en «The First Step: Chapter Two»… ¡Y no podemos estar más impacientes! La canción se presenta con un ritmo pop dulce y de buen rollo que acaba transformándose en una melodía dance super pegadiza. ¡Ya sabemos que no vamos a poder quitarnos el beat del estribillo de la cabeza en mucho tiempo!

 

Los visuales del vídeo representan muy bien el ritmo que la canción lleva a lo largo de sus diferentes sonidos. Tenemos la parte más tranquila y pop con pétalos de rosa, playas de ensueño y momentos de fantasía. Pero cuando llega el estribillo y la parte más de rap… Ese mar tranquilo comienza a tener olas e inunda el escenario que ya cambia su azul tranquilo por un rojo potente y un poco peligroso. ¡Vaya pasada!

¿Y que nos decís de las coreografías? Los chicos de TREASURE si que se lo han currado. Ese chasquido de dedos y movimiento de cabeza es fácil de aprender, pero la puesta en escena final… ¡Es casi imposible de seguir! No sabemos donde mirar, si al escenario central donde está la acción, a la piscina donde hacen piruetas o las bicicletas y cuerpo de baile del fondo. ¡La producción es flipante!

Lo bueno… ¡Tenemos un adelante de «The First Step: Chapter Two»! Estamos a pocos minutos de su lanzamiento, pero cualquier contenido extra es más que bienvenido. ¡Qué ganas!

Y vosotros/as ¿habéis podido escuchar ya algo de «The First Step: Chapter Two»? ¿Qué os han parecido «I LOVE YOU» y «BLING LIKE THIS»? Nosotros ya tenemos nueva canción en bucle… ¡Ahora queremos más! Ojalá TREASURE nos sorprenda con más contenido después de esto… ¡Estaremos muy atentos/as a sus redes sociales para verlo!

Share post