Familia y otros

#YoMeQuedoEnCasa

Viajar desde casa

Viajar sin salir de casa ahora ya es una realidad: mira el lado positivo... ¡Te ahorras ir cargado/a con las maletas! Anima esa cara, que nos vamos de viaje por Reino Unido, Francia, Italia... ¡Y por nuestro país!

¡Quiero más planes en casa!

Seguramente tendrías planeadas unas vacaciones o una escapada para esta Semana Santa que no vas a poder hacer como tenías pensado. Por eso te traemos una forma diferente de disfrutar de estos días de descanso sin tener que salir de casa. Echa un vistazo a las visitas online a ciudades como Londres, París o Granada y conoce algunos de sus monumentos históricos más importantes.

 

📍 Islandia

Islandia es uno de los países con paisajes naturales más impresionantes. Las largas extensiones sin ningún tipo de construcción que casi parecen desiertos, bosques, lagos, cascadas e icebergs crean un entorno mágico y único.

💧 Blue Lagoon

Seguramente alguna vez has oído hablar de este spa tan especial en medio de la nada. Con un gran lago de aguas calientes, humos y pavores que adornan el entorno, te sentirás mas relajado/a que nunca. El entorno natural de sus alrededores te asegurará una experiencia única, y aunque desde casa no puedas sumergirte en el agua, seguro que te transporta a este lugar lejano lleno de encanto.

¡Quiero verlo! 

 

 

💫🌃 Auroras boreales

Las auroras boreales son uno de esos fenómenos que hay que ver alguna vez en la vida. Con sus verdes luces en medio de la noche, parece que estas viviendo en un mundo diferente al que estamos acostumbrados/as. Deléitate con estas imágenes tan impresionantes y recorre un paisaje bajo las luces de las auroras.

 

¡Quiero verlas!

¡Quiero ver más! 

 

💫🌃 Lago y glaciar Fjallsárlón

Este lago forma parte de un gran parque natural con algunos de los glaciares más impresionantes del país. Cercano a este lago está el volcán Öræfajökull, lo que completa un paisaje que casi desértico en una estampa única que te dejará con la boca abierta. No dejes de echar un vistazo a los vídeos que acompañan a esta visita virtual para ver algunos de los animales que habitan en el lago y la interpretación de Save Yourself” de Kaleo con su piano sobre un glaciar.

¡Quiero verlo! 

 

Si te has quedado con ganas de más visitas virtuales a este país tan maravilloso con parajes tan diferentes, no te preocupes, aquí podrás acceder a muchas otras visitas para saciar tu interés en Islandia.  

 

¡Quiero ver más!

 

 

📍 Chile

🗿 Isla de Pascua

Sin duda alguna, la Isla de Pascua en Chile es uno de esos sitios que no te deja indiferente. Con sus grandes tótems y paisaje que les rodean, te sumergirás en un viaje al pasado. No solo impresiona el tamaño de las caras, sino también su disposición y como ocupan todo el paraje de forma desordenada. Paséate con este tour virtual por este escenario y recorre algunas de las 900 estatuas monumentales que hay.

 

¡Quiero ver más!

 

 

 

 

📍 Irlanda

☁️ ☘️ Cliffs of Moher 

Los acantilados de Moher son sin duda uno de los parajes más visitados de Irlanda. Situados en el Océano Atlántico, se elevan entre 120 y 240 metros sobre el mar a lo largo de 8 kilómetros. Con esta visita virtual a lo mejor no vas a sentir el olor a sal o el aire en tu cara, pero seguro que las vistas son casi igual de impresionantes que en directo. No te pierdas tampoco la visita al museo y zona interior que explica en detalle la historia e información del lugar.

 

 

¡Quiero verlo! 

¡Quiero ver más!

 

Ireland's Cliffs of Moher in Stunning Virtual Reality! ☘ (360 Video)

 

🌊 Calzada del gigante

Quizá este paraje natural te recuerde a una de las escenas en la última película de Harry Potter, ya que lo usaron como escenario durante la huida del villano Voldemort, pero este espacio natural tiene mucho más todavía. Con más de 40.000 columnas de basalto formadas por un volcán hace más de 60 millones de años, este paisaje te hará soñar despierto/a. Junto a este recorrido online, descubrirás las leyendas irlandesas que se cuentan sobre el lugar, las espectaculares vistas desde muchos de sus puntos y un atardecer de lo más impresionante. Casi tan mágico como la saga de Harry Potter.

 

¡Quiero verlo! 

 

📍 Jordania

 

⏳ Petra

Considerado como una de las 7 maravillas del mundo, Petra es sin duda alguna un lugar que te deja sin palabras nada más llegar. Este recorrido virtual es de lo más especial que te vamos a traer, ya que tienes la posibilidad de visitar esta ciudad de piedra de la mano de la propia Rania de Jordania en un tour irrepetible. Recorre todos sus rincones y déjate llevar por este enclave tan extraordinario.

 

 

¡Quiero verlo! 

 

 

📍 Corea del Sur

🗼 Seúl

Estos últimos años Corea del Sur ha visto un gran aumento de visitantes a su país e interesados en su cultural, en parte gracias al fenómeno K-Pop. Por eso, te traemos este tour virtual por la ciudad de Seúl, en el que podrás recorrer sus calles e incluso acceder al interior de algunas tiendas típicas para conseguir la máxima realidad posible. ¡Será como si casi estuvieses allí!

 

 

¡Quiero verlo! 

 

🏝️ Isla de Jeju

La Isla de Jeju es uno de los destinos favoritos de los coreanos para pasar unas vacaciones, y entendemos totalmente por qué. Rodeada de aguas transparentes y un paraje natural considerado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, es un lugar paradisiaco y de ensueño. Te traemos un recorrido virtual de las partes más profundas del mar Amarillo y un vídeo con los sitios más importantes de la isla.

Jeju Island - Video Travel Guide | Expedia Asia

 

¡Quiero verlo! 

 

📍 Noruega

 

❄️ Nordkapp y Tromsø

El Cabo Norte es un lugar de lo más especial, situado en uno de los puntos más al norte del fiordo noruego, cuenta con algunos de los acantilados más impresionantes que jamás hayas visto. Con este viaje virtual, podrás visitar el pueblo de Nordkapp de noche cubierto de nieve, ver el fenómeno del sol de medianoche, o vistas de auroral boreales desde diferentes puntos. Disfruta de estas vistas tan increíbles sin salir de casa.

 

 

¡Quiero Nordkapp!

¡Quiero ver Tromsø! 

¡Quiero ver más de Tromsø! 

¡Quiero las auroras noruegas!

 

 

 

📍 Perú

⛰️ Machu Picchu

Machu Picchu se rige entre las montañas como uno de los monumentos visualmente más impresionantes que jamás vayas a ver. Situado en un enclave de ensueño, con alpacas persiguiéndote durante el recorrido, la visita a esta ciudad no te dejará indiferente. Seguramente no sentirás el cansancio de subir hasta tanta arriba o el mal de altura al llegar, pero con esta visita virtual no dejarás de apreciar las maravillosas vistas y ruinas del lugar.

 

 

¡Quiero verlo! 

¡Quiero ver más!

 

📍 Reino Unido

 

🗿 Stonehenge

El círculo del Stonehenge, el famoso conjunto de monolitos situado en el sur de Reino Unido construido a principios de la Edad del Bronce, nos ofrece la oportunidad de hacer una visita de 360º grados con explicaciones y vídeos específicos de cada componente. ¿Sabías que existe una leyenda que relaciona este círculo con el propio mago Merlín?

 

 

¡Quiero ver el círculo Stonehenge!

 

 

💂‍♀️ Palacio de Buckingham

Buckingham Palace es uno de los monumentos identidad de la ciudad Londinense y ahora puedes visitar sus estancias con alguna que otra exclusiva que normalmente está cerrada al público. Visita la sala del trono y no dejes de echar un vistazo a la colección de arte que tienen.

 

¡Quiero ver el Palacio de Buckingham!

 

🇬🇧 Parlamento de Londres 

El Parlamento en Londres es el edificio distintivo que todos/as imaginamos cuando pensamos en Londres, y aunque desde fuera parece imponente y enorme, la realidad en la cámara del congreso es un poquito diferente ¡casi no caben! Haz una visita por sus pasillos y cámaras y déjate llevar por su arquitectura.

 

 

¡Quiero ver el Parlamento de Londres!

 

⚔️ Imperial War Museum

La “Habitación de la Guerra” de Winston Churchill, una de las salas del Imperial War Museum, es uno de esos espacios que no te dejará indiferente. Sigue esta visita en la que podrás ver fotografías e instantánea de los momentos más tensos de la guerra y traspórtate al Londres de la Segunda Guerra Mundial.

 

¡Quiero verlo!

 

 

🎡 London Eye

Y si lo que te apetece es dar un paseo por Londres y conocer algunos de sus monumentos más importantes, haz este tour de la ciudad donde podrás tener una panorámica desde el London Eye.

 

 

¡Quiero verlo!

 

 

 

📍 Francia

 

🎡🎉 Disneyland París

Si tenías un viaje programado para este parque temático, o simplemente te encantaría poder volver a ir, tienes la posibilidad de disfrutar un poquito ese sentimiento y emoción que te llega cuando pisas el parque por primera vez. A parte de recetas de los restaurantes del parque, actividades para niños y muchas otras cosas, “Disney At Home” te ofrece una selección de las mejores actuaciones y espectáculos más impresionantes del parque. Además, con “Érase una vez Disneyland París”, podrás hacer un recorrido por las calles principales junto a explicaciones y curiosidades que nunca antes te habías parado a pensar.

 

¡Quiero ir a Disneyland!

 

 

🦌 Cuevas de Lascaux

No te pierdas la oportunidad irrepetible de visitar el recorrido de las cuevas de Lascaux para ver y aprender más sobre las pinturas rupestres que impregnan sus paredes.

 

 

¡Quiero verlo!

 

 

🏺 Palacio de Versalles

El Palacio de Versalles es junto a sus jardines un enclave casi de cuento, y aunque no puedas oler las flores que adornan los jardines e imaginar que estás en otra época, con este tour casi lo vas a conseguir.

¡Quiero verlo!

 

⛪ Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre

 

La Basilique du Sacré-Cœur de Montmartre es uno de los puntos de visita obligatorios en París, por eso te traemos una visita online con audio explicativo de este monumento, con perspectiva interior y exterior. ¡No íbamos a dejar que te perdieses la oportunidad de sentarte en la escalinata que rodea la basílica!

¡Quiero verlo!

 

🌟 Palacio de la Ópera de Garnier

Sin duda alguna, el Palacio de la Ópera de Garnier es un espacio que te dejará con la boca abierta. La excentricidad del gran vestíbulo y salas anteriores al teatro son una maravilla arquitectónica, además, tendrás acceso a zonas que normalmente no permiten visitas. ¿Sabías que tienen un lago subterráneo?

 

 

¡Quiero verlo!

 

 

💒 Sainte-Chapelle

La Sainte-Chapelle rodeada de vidrieras es una experiencia única cuando visitas la capital francesa, y aunque seguramente no podrás experimentar la sensación de ver pasar rayos de sol convertidos en arcoíris por sus ventanas, puedes aprovechar para ver en detalle los dibujos y diseños tranquilamente sin el agobio que tendrías allí.

 

 

¡Quiero verlo!

 

 

🗼 Torre Eiffel

Sin duda alguna el símbolo de París es la Torre Eiffel, por eso no podíamos dejarnos en este recorrido online la visita a esta maravillosa construcción. ¡Aprovecha a hacer alguna foto desde arriba!

 

 

¡Quiero verlo!

 

📍 Italia

 

🌋 Pompeya

Pompeya es unos de esos lugares que con cada paso que das te sorprende aun más. Las historias y relatos de cada lugar son lo que te marcan la experiencia, por eso esta visita virtual con explicaciones detalladas y descripciones de cada escenario son una oportunidad casi única de aprender y disfrutar de esta ciudad fantasma.

 

 

¡Quiero verlo!

 

🔔 Basílica de San Pedro

La Basílica de San Pedro y sus enormes dimensiones es una de las cosas que más impresiona cuando visitas esta parte del Vaticano, y aunque no parezca igual desde casa, esta visita online de cada estancia y zona de la plaza casi harán que estés allí.

 

¡Quiero verlo!

 

🦁 El Coliseo de Roma

El Coliseo de Roma es una parada que no te puedes perder cuando visitas la ciudad, y con este recorrido en el que también podrás descubrir un poco más de su historia te lo ponemos fácil.

 

¡Quiero verlo!

 

 

 Fontana Di Trevi

A lo mejor no puedes tirar la moneda pidiendo volver a la ciudad una vez más, pero con esta visita a la Fontana Di Trevi podrás casi notar el sonido de sus fuentes como si estuvieses allí mismo.

 

¡Quiero verlo!

 

🌉 Puente Vecchio

Cruza el Puente Vecchio y siéntete como un turista más con este recorrido por el puente más famoso de toda Florencia. ¡No dejes de comprar algún recuerdo en las tiendecitas y puestos! 😉

 

 

¡Quiero verlo!

 

Santa Maria del Fiore

Santa Maria del Fiore impresiona nada más pones un pie en su plaza, y aunque la experiencia de subir escaleras hasta su torre te la vas a ahorrar en esta visita, sus vistas son igual de maravillosas.

 

 

¡Quiero verlo!

 

🚣 Venecia

Venecia y sus recientes limpios canales se han vuelto virales en estas últimas semanas, por eso no queríamos dejar que te perdieses algunos de sus monumentos mas emblemáticos. ¡Echa un vistazo y pasea por sus calles!

 

 

¡Quiero ver el Ponte dei Sospiri!

¡Quiero ver el puente de Rialto!

¡Quiero ver la Basílica de St Mark!

 

 

📍 España

 

🌳 Cantabria

Si te quedaste con ganas de más al ver las pinturas rupestres de Lascaux, no te preocupes, te traemos las Cuevas Culturales de Cantabria para que hagas una visita de 360º a cada una de ellas.

 

¡Quiero verlo!

 

🏜️ Las Médulas (León)

Las Médulas es uno de esos parajes que no te puedes perder cuando visitas León, así que con esta visita online y explicación de la historia de estas minas romanas te dejaremos con las ganas de ir a verlas en persona.

 

¡Quiero verlo!

 

🏰 Acueducto de Segovia

El Acueducto de Segovia impresiona nada más llegar a sus alrededores, y aunque no podrás hacerte una foto entre sus arcos podrás disfrutar de esta maravillosa arquitectura que tenemos tan cerquita de casa.

 

¡Quiero verlo!

 

 

🕌 La Alhambra de Granada

La Alhambra de Granada es casi con seguridad uno de los monumentos más bonitos de nuestro país, déjate embrujar por el ambiente e historia que transmite este entorno y disfruta de tu visita.

 

¡Quiero verlo!

 

 

🕌  Mezquita de Córdoba

La Mezquita de Córdoba y sus jardines son el highlight de cualquier visita a la ciudad, por eso te damos la oportunidad de visitar la catedral como nunca antes lo habías hecho.

 

 

¡Quiero verlo!

 

 

💃🏻 Sevilla

A lo mejor tu visita a Sevilla en estas fechas no era la que esperabas y no va a estar acompañada de un vaso de rebujito en la feria, pero no dejes pasar la oportunidad de visitar la ciudad y sus puntos más importantes en este maravilloso tour de 360º.

 

¡Quiero verlo!

 

🔔 Catedral de Santiago 

La Catedral de Santiago es la meta de muchísimos/as peregrinos/as a lo largo del año, así que si tú también habías pensado en hacer el camino de Santiago o visitar la ciudad en estas fechas, no te preocupes, sigue esta visita virtual y casi podrás hasta sentir el olor del botafumeiro.

¡Quiero verlo!

💙 El Escorial de Madrid 

El Escorial y su peculiar forma de parrilla son una buena opción de excursión cerca de la capital, pero como esa escapadita de fin de semana tendrá que esperar hasta dentro de unas semanas, te llevamos El Escorial a tu casa.

 

 

¡Quiero verlo!

 

🌹 Sagrada Familia de Barcelona 

La Sagrada Familia evoluciona casi cada día, así que si llevas un tiempo sin visitar la ciudad condal o te apetece hacer una visitilla a este monumento tan impresionante, no te pierdas este recorrido virtual que te enseñará hasta el último detalle.

 

¡Quiero verla!

 

💠 La Casa Batlló

La Casa Batlló es ese edificio en el que soñarías vivir para poder disfrutar cada día de la arquitectura sin precedentes de Gaudí. Recorres sus pisos y disfruta de la Azotea del Dragón de una forma diferente.

 

 

¡Quiero verla!

 

 

Si te ha gustado este recorrido virtual a otras ciudades y monumentos, no dejes de ver las visitas que ofrecen diferentes museos y exposiciones alrededor del mundo.

 

¡Quiero ver más!