Teatro

Musicales

Después de 10 años, ¡vuelve Pegados el Musical!

Pegados el Musical, el espectáculo que se estrenó hace ya diez años, ahora vuelve a Barcelona por la puerta grande bajo la producción de El Terrat

¡Quiero mis entradas!

Uno de los musicales más divertidos, alocados y surrealistas de la escena teatral ha regresado a Barcelona. Se trata de Pegados el Musical, un espectáculo que se estrenó hace ya diez años y que, ahora, vuelve a estrenarse por la puerta grande bajo la producción de El Terrat.

El Teatre Goya es el escenario en el que se podrá ver este divertido musical que parte de una situación hilarante: dos desconocidos que se enrollan en el baño de una discoteca se quedan literalmente pegados el uno al otro. ¿La solución? ¡Ir al hospital!

Risas, sorpresas y actuaciones estelares es lo que te espera en esta reposición de uno de los musicales más sorprendentes de los últimos años. ¡En Ticketmaster te lo contamos!

El musical Pegados vuelve a Barcelona diez años después

Dentro de la nueva temporada de Focus nos encontramos con el regreso a cartelera de uno de los musicales que más triunfaron hace una década. Hablamos de Pegados el Musical, una comedia divertidísima que consiguió un enorme éxito el año de su estreno y que, ahora, regresa a la ciudad condal de la mano de El Terrat.

El 25 de septiembre del 2020 es el estreno de este espectáculo tan esperado que podrá verse en el Teatre Goya hasta el 18 de octubre. Una oportunidad imperdible para pasarlo en grande con actuaciones de bandera, un guión excepcional y actuaciones musicales de gran calidad artística.

Enric Cambray y Alicía Serrat son los codirectores de Pegados el Musical, una obra que nos cuenta la desafortunada historia de dos jóvenes que, una noche de fiesta y sexo, termina en el hospital. Y es que, al tener relaciones en el baño, se darán cuenta de que no pueden despegarse, igual que a veces les ocurre a algunos animales de nuestro planeta. Pero ellos son personas. Son personas y ahora se encuentran con un dilema: ¿cómo actuar con dignidad ante una situación tan embarazosa? 

Deciden ir al hospital y, aquí, nos encontramos con la intervención de una irónica enfermera que pondrá a la grada de pie. Un personaje que les creará aún más problemas y que conseguirá poner un toque de mala hostia y máxima diversión al espectáculo.

Pegados el Musical es un show que se estrenó hace diez años y que se representó casi 450 veces en nuestro país. Pero el espectáculo se internacionalizó y se pudo ver versionado en diferentes teatros europeos y de América Latina. El reconocimiento por parte del sector y de la crítica fue brutal: consiguió el 3 premios Butaca (entre el que destacaba Mejor Musical) y ganó 2 Premios Max en el 2011 por el Mejor Musical y el Mejor Director Musical.

Iñaki Mur y Júlia Bonjoch es la pareja que protagoniza este divertido musical, acompañado por una insuperable Gemma Martínez que interpreta a la enfermera. Juntos, conseguirán hacerte partir de risa durante los casi 90 minutos que dura el show… ¡te lo pasarás en grande!

'Pegados, un musical diferente'

Sinopsis de Pegados el Musical 

Pegados el Musical nos cuenta la historia de dos jóvenes que, una noche de discoteca, se van juntos al baño a enrollarse. Todo parece ir a la perfección, pero cuando llega la hora de concluir con el acto, ocurre un problema que nadie en su sano juicio se esperaría jamás: se quedan pegados, de forma literal, el uno al otro. Por mucho que lo intenten, no pueden despegarse y solo encuentran una solución: ir al hospital.

Y en el hospital es donde ocurre gran parte de la trama. Un hospital en el que el doctor es casi inexistente y donde solamente parece habitar sus pasillos una enfermera malhumorada y con ganas de irse a casa. Una contraposición de personajes que es hilarante y que consigue que toda la grada estalle en risas y carcajadas.

Pegados el Musical ha vuelto a Barcelona por la puerta grande. Un elenco exquisito, que ha conseguido buenísimas críticas, y que se encarga de recordarnos esta historia ya hacernos pasar una velada memorable de risas y buenísimo humor. ¡Recomendable, es poco!