Música

Anuncio

Ya a la venta las entradas para Acampada Jove 2020

El festival celebrará su 25 edición el 16, 17, y 18 de julio del 2020 en Montblanc.

¡Quiero mis entradas!

Esta mañana, Acampada Jove ha puesto a la venta los abonos de la 25 edición del festival que incluyen la estancia en los tres días de conciertos y actividades, con derecho a acampar por 44€ .

 

Un año más, el festival político-musical referencia en Cataluña vuelve a Montblanc para celebrar una edición muy especial. Durante los meses que vienen, la organización irá dando más detallas y sorpresas de esta edición considerada la “más grande de la historia”. El director de Acampada Joven, Pau Morales , ha destacado que “ somos el único festival de Cataluña que puede decir que ha celebrado 25 ediciones consecutivas y con un formato y público consolidado”. En este sentido, Morales ha añadido que “ Acampada 2020 será un homenaje a las diferentes ediciones que hemos vivido, llena de sorpresas por todos los públicos y de nuevos servicios que se irán desvelando los próximos meses” .

La 25.ª edición de Acampada Jove tendrá lugar en Montblanc los próximos 16, 17 y 18 de julio. Esta será la doceava edición consecutiva que se celebrará̀ en la capital de la Conca de Barberà. Anteriormente, la Acampada se ha celebrado en Sant Celoni (2005 – 2008) y Arbúcies (1996 – 2004)

¡Quiero mis entradas!