Música

Zetazén en Madrid – Carrete 2021

¿Te gusta el rap? No te pierdas el concierto de Zetazén en Madrid el próximo 5 noviembre dentro del Festival Carrete

¡Quiero mis entradas!

Zetazén, el MC favorito de muchos aficionados al rap, por fin actuará en Madrid, la ciudad que le ha visto nacer, el próximo 5 de noviembre en el ciclo de conciertos de música urbana más conocido de la capital: el festival de Carrete 2021.  

A continuación, te contamos todo lo que necesitas saber sobre el concierto de Zetazén que se celebrará en el marco del festival Carrete. 

Disfruta del concierto de Zetazén en Madrid

Zetazén es un cantante de rap madrileño nacido el 1993 que inició su carrera desde bien joven con canciones como “Presión bajo las alturas”. Desde ese momento, el artista madrileño ya quiso dejar claro cuál era el estilo que dominaba y eso hizo que sus seguidores crecieran día tras día.

Encuentra su identidad en el rap, el trap y el r&b y su música es elegante y pausada con ciertos toques de locura en algunos momentos. Eso hace que el público se mantenga atento desde el primer momento y tenga tiempo de reflexionar en sus profundas letras a la vez que bailan su ritmo más callejero y alternativo.

Zetazen - ME VA BONITO (Video Oficial)

Con Zetazén ha crecido toda una generación, ya que su música comenzó siendo más atrevida y punzante y se fue refinando y madurando a medida que lo hacía el artista y su público. Su último álbum llamado “Elegant Paint” es el que le hará iniciar su primera gira por España, comenzando por el festival de música Carrete 2021.

Zetazén describe su nuevo álbum como una actitud y un estado y sus letras están llenas de contradicciones que dejan a su público pensando, hasta que entienden el concepto al que se refiere el autor.

Zetazen - CHIN CHIN (Video Oficial)

Él mismo dice que “Elegant Paint” es invierno y es domingo. Es por eso que tiene a un público tan fiel a su música, porque los trata como artistas maduros que pueden entender la profundidad de sus letras o que, al menos le darán una interpretación totalmente lógica y artística.

El concierto de Zetazén tendrá lugar el día 5 de noviembre a las 21 horas en la Riviera de Madrid, aunque las puertas abren a las 19:30 horas para que el público pueda comenzar a entrar tranquilamente y disfrutar de los teloneros que darán paso al gran artista.

Festival Carrete 2021, conciertos de música urbana

Carrete 2021 es un ciclo de música urbana que se celebra año tras año en la ciudad de Madrid. Este año viene más explosivo que nunca aprovechando las ganas que tiene su público de ver música en directo. Lo que consigue Carrete es unir a las personalidades más importantes de la música urbana en un solo espacio, la Riviera de Madrid.

Los amantes del rap, el trap y el r&b entre otros, tienen una cita imprescindible con la música del 1 al 28 de noviembre. Carrete se celebra a final de año porque es donde todos los artistas callejeros cosechan las ideas y aprenden las nuevas tendencias para hacer su propia musica la temporada siguiente.

zetazen

El festival Carrete se ha convertido, por tanto en el pistoletazo inicial que da lugar al intercambio de ideas entre artistas y que muestra las nuevas corrientes musicales que estarán en auge el año siguiente. Sin duda es un encuentro que ningún amante de la música quiere perderse.

Este ciclo de música está amparado por Live Nation y Vibra Mahou y nació por la necesidad de llevar a un escenario a estos artistas que han aprendido y se han formado en la calle. Es una propuesta completamente dedicada a la escena urbana actual. El festival se inaugurará el día 1 de noviembre con el artista Trueno, conocido por su freestyle en el que usa la improvisación como medio para hacer su música.

A partir de ese día, muchos más artistas estarán invitados a salir a escena, como por ejemplo Paula Zendejas, Princesa Alba, Jedet, Israel B, Costa, Xavibo, Miren, Chema Rivas y Polimá Westcoast. Estos artistas nos brindarán con una gran puesta en escena salida directamente del corazón de la calle y nos deleitarán con sus bases, sus letras y sus improvisaciones.

El festival Carrete está teniendo muy buena acogida por parte de su público, ya que, después de tanto tiempo quieren escuchar más que nunca a sus artistas favoritos en directo, así que las entradas se están vendiendo a una velocidad imparable. 

¡Quiero mis entradas!