Cine

9 series francesas en Netflix que tienes que ver

Netflix cada vez apuesta más por las series europeas y el cine francés no es una excepción. El país vecino cuenta con una gran excelente calidad de películas y series que, ahora, puedes ver en la plataforma de streaming

En Ticketmaster te descubrimos 9 series francesas en Netflix que tienes que ver ya mismito. Si te gustan las series y quieres disfrutar de lo mejorcito que ha “parido” Francia, nada mejor que seguir leyendo este post en el que haremos un repaso por la créme de la créme francesa. ¡Apunta!

Las mejores series francesas en Netflix

Actualmente, dentro del catálogo de Netflix podemos encontrar producciones de muchísimos países: series inglesas, series argentinas, series turcas… Pero hoy es el turno de visitar a nuestros vecinos para ver lo que nos ofrecen. Y, prepárate, porque en las siguientes líneas descubrirás horas y más horas de pura diversión. Aquí tienes un repaso a series francesas en Netflix que no te puedes perder.

Érase una segunda vez

Empezamos este listado con una serie que es perfecta para todos los amantes de las historias de fantasía y ciencia-ficción. Hablamos de Érase una segunda vez, una historia protagonizada por Vicent, un joven que recibe una caja de madera que le permite viajar en el tiempo. Estamos, por tanto, ante una ficción original, sorprendente y repleta de fantasía que nos permitirá descubrir todas las vidas que podemos llegar a tener en una misma vida.

Érase una segunda vez - Temporada 1 (2019) HD Tráiler

Lupin

¿Cómo no mencionar una de las series francesas en Netflix que más han sonado en los últimos meses? Lupin ha sido una de las joyitas de Netflix de este inicio del 2021 y está cosechada en Francia. Estamos ante una serie que nos cuenta la historia de Assane (interpretado por Omar Sy), el hijo de un inmigrante de Senegal que busca vengar a su padre. Para ello, tendrá un objetivo claro: recuperar un collar que está en el Louvre. Estamos ante una historia de ladrones, repleta de giros y cambios sorprendentes.

Lupin (EN ESPAÑOL) | Tráiler oficial I Netflix

Marianne

Los amantes del género de terror, ¡atent@s! Porque de Francia llega también una de las series más espeluznantes y con imágenes capaz de quitarnos el aliento. Hablamos de Marianne, por supuesto, una historia terrorífica en la que el suspense y el miedo van juntitos de la mano. En esta historia conocemos a Emma, una escritora que ha creado a Marianne, un personaje de ficción que encarna las pesadillas que tiene. Pero la ficción pasará a la realidad y esta fina línea se romperá… ¡Espeluznante y muy siniestra!

Marianne | Tráiler oficial | Netflix

Transferencias

Seguimos conociendo las series francesas en Netflix para hablarte, ahora, de una producción que se enmarca dentro del género de la ciencia-ficción. En Transferencias nos plantean un mundo un tanto peculiar: la muerte ha dejado de existir porque, cuando tu cuerpo muere, tu mente se transfiere al cuerpo de otra persona. Estamos ante una distopía futurista que tiene reminiscencias de Black Mirror y que la historia se profundiza más analizando qué pasaría realmente en la sociedad si no existiera la muerte. Muy interesante.

TRANSFERENCIAS- TRAILER -MINISERIE- HD

Family Business

¿Eres más de comedias? No te preocupes porque en Francia también son unos cracks haciendo buenas comedias. Family Business es un claro ejemplo de ello, la historia de una familia francesa que decide empezar a cosechar cannabis porque está a punto de legalizarse en su país. Para ser los mejores, tienen que aprender al máximo sobre el cultivo de hierba y volverse unos expertos en la marihuana. ¡Hilarante!

Family Business | Trailer | Netflix

El Colapso

El Colapso es otra de las series francesas en Netflix más interesantes, ya que nos sitúa en un futuro no muy lejano. Precisamente por ello, por su verosimilitud y su cercanía narrativa, se ha convertido en una de las series más punteras de este año. Estamos ante una miniserie de 8 capítulos que nos va mostrando cómo el mundo va cambiando poco a poco con pequeños cambios que puede haber en la sociedad: que un día falten suministros en el supermercado, que nos quedemos sin petróleo… Pequeñas migas de pan que acaban llevándonos a lo inevitable: el colapso de nuestra sociedad. 

El Colapso - Tráiler | Filmin

Osmosis

Seguimos con series de ciencia-ficción porque, como bien sabrás, Netflix es una plataforma que ha apostado sobremanera por el género. En Osmosis encontramos una serie francesa que te enganchará desde el minuto cero y que tiene una ambientación que también es un tanto parecida a Black Mirror. La historia nos sitúa en el París del futuro, ciudad en la que está triunfando una app de citas que tiene una tecnología que realmente es capaz de encontrar a tu alma gemela.

Osmosis | Tráiler oficial | Netflix

Marseille

Un título imprescindible dentro del catálogo de Netflix es Marseille, una serie protagonizada por el inigualable Gérard Depardieu y que trata de política. Se estrenó en el 2016 y la historia nos narra la vida de Robert, el alcalde de su ciudad, Marsella, que quiere dejar su cargo y formar a su pupilo para que se encargue de la administración. Pero comenzará una guerra de sucesión que enfrentará a rivales y a candidatos.

Marseille | official trailer #1 (2016) Netflix Gerard Depardieu

Versailles

Cerramos este repaso a las mejores series francesas en Netflix para hablarte de una serie de época que encantará a los apasionados de este género: Versailles. El argumento nos sitúa en pleno reinado de Luis XIV quien pidió construir el palacio de Versailles en el 1667. Pero este edificio terminó siendo una jaula de oro para los nobles y un símbolo del poder. Estamos ante una historia que habla de política, de amor y de secretos con una ambientación espectacular. Realmente, imprescindible.

Versailles | Season 1 Trailer