Música

Review

5 mejores canciones de Kang Daniel

Kang Daniel estará en Madrid el próximo 31 de enero para presentar su nuevo trabajo a sus fans. ¡Pero hoy recordamos sus 5 mejores canciones!

¡Quiero mis entradas!

¡Descubre las mejores canciones de Kang Daniel! Este artista de K-pop viene a Madrid el próximo mes de enero y en Ticketmaster queremos hacer un repaso a lo mejorcito de su discografía.

¿Cuáles son las mejores canciones de Kang Daniel? 

El ex-miembro de la banda de K-pop Wanna One está triunfando con su carrera en solitario. El 31 de enero visitará Madrid para ofrecer un concierto exclusivo en la sala La Rivera donde tocará sus grandes éxitos. ¿Quieres recordar las mejores canciones de Kang Daniel? ¡Dale al play! 😉

Paranoia, la canción más famosa de Kang Daniel

Si hablamos de un tema que, sin duda, ha conseguido un éxito enorme, este es “Paranoia” (2021). Esta canción cuenta con más de 25 millones de reproducciones en las plataformas de streaming y es una de las más queridas por sus fans. Kand Daniel apuesta por mezclar el pop y la electrónica consiguiendo un ritmo que engancha.

강다니엘(KANGDANIEL) - PARANOIA M/V

Who u are

Sin duda, esta es otra de las mejores canciones de Kang Daniel. Este tema apuesta por un sonido con tendencia latina y donde el artista nos muestra su gran talento vocal al entonar un rap y una melodía alucinante. ¡Imposible no mover el cuerpo al escuchar esta canción!

강다니엘(KANGDANIEL) - 깨워 (Who U Are) M/V

Upside Down

Una de las últimas canciones de Kang Daniel y uno de sus últimos grandes éxitos. Así es “Upside Down” (2022), un tema divertido y bailable que mezcla lo mejor de los ritmos electrónicos con el pop, ¡100% fiel a su estilo! Esta canción se incluye en el álbum The Story y, sin duda, ha sido todo un bombazo.

강다니엘(KANGDANIEL) - Upside Down M/V

Waves

“Waves” tampoco podía faltar en esta lista de las mejores canciones de Kang Daniel. Se trata de un tema en el que el artista colaboró con Jamie y Simon Dominic para crear una melodía que mezcla el hip-hop con los ritmos latinos. Una perfecta carta de presentación que demuestra que Kang Daniel es un rapero alucinante y con mucho flow.

강다니엘(KANGDANIEL) - Waves (Feat. SIMON DOMINIC, JAMIE) M/V

2U

Y, por último, no podíamos dejar de mencionar este tema que se lanzó en marzo del 2020 y que consiguió un gran éxito entre sus fans. “2U” es una canción al más puro estilo K-Pop donde podrás disfrutar de una melodía divertida y bailable. Una canción más “popera” que te hará bailar y disfrutar de la voz de este aclamado artista internacional.

강다니엘(KANGDANIEL) - 2U M/V