Música

Review

5 mejores canciones de Shame

En marzo del 2023, la banda de post-punk londinense, Shame, estará en nuestro país para hacernos vibrar con su música y su garra.

¡Quiero mis entradas!

¡Haz un remember y recuerda las mejores canciones de Shame! Para celebrar que esta banda post-punk de Londres visitará en marzo nuestro país, en Ticketmaster hemos querido hacer un repaso a sus grandes temas de su carrera. Si te gusta la música electrizante, sin pelos en la lengua y llena de talento, ¡Shame es tu banda! 😉 

Canciones de Shame que tienes que conocer ya mismito

Shame ha anunciado su gira por España en primavera del 2023. Concretamente, visitará Madrid y Barcelona ofreciendo dos conciertos que prometen ser todo un acontecimiento musical. Si quieres prepararte para entonar tu mejor “do de pecho” en estos conciertos, aquí tienes un repaso de las mejores canciones de Shame. ¡A disfrutar! 

¡Quiero mis entradas!

This Side Of The Sun

Empezamos con una canción de Shame que muestra su gran talento musical. Se trata de la primera grabación en vivo que hicieron y consiguieron un auténtico temazo. Su objetivo era evitar que se viera demasiado producida y, por eso, tiene ese toque tan auténtico. Eso sí, los miembros de la banda recomiendan escuchar este tema con una piña colada en mano, ¡habrá que hacerles caso! 😉 

shame - This Side of the Sun (Official Visualiser)

One Rizla

One Rizla es otra de las mejores canciones de Shame. Es un single en el que Charlie Steen es el absoluto protagonista con su voz y con su manejo de la guitarra. El vídeo es, además, muy evocador: los miembros del grupo se presentan en un ambiente propio de la campiña inglesa, con animales y como si fueran granjeros. ¡Una personalidad única! 

shame - One Rizla (Official Video)

Snow Day 

Esta canción forma parte del álbum “Drunk Tank Pink”, uno de los más aclamados de la banda. Se trata de una canción que roza el goth-rock y que, para muchos, es una de las mejores canciones que ha compuesto la banda. Lo cierto es que es una joyita musical que te compartimos para que puedas valorar por ti mism@:  

shame - Snow Day (Official Audio)

Six-Pack

Una canción que motiva para que cumplamos nuestros objetivos y propósitos. Así es Six-Pack, una canción que, en realidad, tiene un tono paródico y sarcástico. En el videoclip podemos entender mejor esta ironía del tema, ya que nos muestra a un hombre maduro que se siente un triunfador por ir al gimnasio. Según la misma banda indica, esta canción se inspira en la figura de Napoleón para lanzar una crítica sobre la sobre-motivación y entusiasmo que hay hoy en día. 

shame - Six-Pack (Official Video)

Fingers of Steel

Terminamos este repaso de las mejores canciones de Shame con este tema que fue el single que presentaba el disco “Food por worms”. Es un tema donde se ve la esencia de Shame en su estado más puro y natural: podemos sentir la furia y el caos, aunque con una melodía más estructurada y melódica. El videoclip es, también, genial: los miembros del grupo se convierten en bots y crean diferentes perfiles falsos en redes sociales para darle “Me gusta” a Shame. Aquí te lo dejamos: 

shame - Fingers of Steel (Official Video)