Música

#YoMeQuedoEnCasa

Así pasa BTS la cuarentena

También los artistas están confinados en sus casas y la banda de K-Pop, BTS la vive de una manera muy especial...

¡Quiero más K-Pop!

Los Bangtan Boys, al igual que todos/as nosotros/as, también están en casita y por eso… han lanzando un mensaje de tranquilidad para todos/as vosotros/as. La banda coreana tiene un seguimiento espectacular a nivel mundial, y desde que comenzó la cuarentena, los chicos no han parado de mandar mensajes de apoyo a los más afectados/as por la pandemia. Suga fue el primero, donando una importante cantidad de dinero al ayuntamiento de Daegu (su ciudad natal) para ayudar a contener los contagios. ¡Gracias, Suga! Además, el cantante donó 100 millones de wones a una fundación coreana que lucha contra el cáncer infantil, demostrando que su compromiso va más allá de la música. ¿Qué os parece este gesto tan solidario?

 

RM también mandó muchos ánimos a sus seguidores/as en varias ocasiones, y se da el hecho que hace unos días se compró un piso en la zona más exclusiva de Seúl: Hannam Dong. Desde su nueva casa ha subido varias imágenes, y es vecino de Jin, otro miembro de BTS.

 

View this post on Instagram

모니 바보

A post shared by 방탄소년단 BTS 김남준 RM (@btsnamjoon) on

 

Y J-Hope… no deja de extrañar a sus ARMY. En cuanto ve salir el sol… ¡Se acuerda mucho de sus fans!

 

 

Y es que, nuestros chicos también tienen que ingeniárselas para acabar con el aburrimiento en casa, y por eso, intentan animarnos enseñándonos que están bien y que tienen un montón de ideas para pasarlo bien en zapatillas. Como J-Hope, que nos enseña cómo infla una colchoneta…

… o ‘hablar con la televisión’ como hace V 😂

Por otro lado, BTS hace unos días participaron en HomeFest, un especial del programa The Late Late Show de James Corden en el que  actuaron desde la comodidad de su casa… ¿Has visto a Taehyung en chanclas? 🥰

 

 

¡Aaaaaay estos chicos! Si es que, es normal que nos tengan enamorados/as 💜 Porque no sólo nos están entreteniendo con lo que hacen en sus casas. También piensan en nosotros/as.  Hace poquito compartieron un pequeño ‘borrador’ de una canción para subir los ánimos:

¡Y espera, porque además te enseñan a aprender coreano con ellos! Ahora que estamos confinados/as en casa, es un buen momento para estudiar idiomas. . Y es que la banda lanzó una serie de vídeos llamados Learn Korean with BTS, por lo que los fans de este famoso grupo ya tenemos a los mejores profesores para esta época de confinamiento.

La discográfica Big Hit Entertainment anunció este proyecto en enero, un total de 30 vídeos cortos que se publicarán en la página Weverse y en los que se enseña coreano mediante algunas imágenes ya existentes para aprender algunas de las expresiones que usan los miembros de la banda. Ya están disponibles los primeros tres episodios en la web. ¡Bieeeeeeeeeeeen!

Y si no les has visto por TikTok…  🤣🤣🤣

 

 

¡Mucha fuerza, ARMY!