Música

Anuncio

ATEEZ viene a Madrid en 2020

La banda sensacional de K-Pop, ATEEZ, viene a Madrid para conocer a sus fans con su 'ATEEZ WORLD TOUR: Map The Treasure in Madrid' como única fecha. Entradas a la venta el 18 de diciembre.

¡Quiero mis entradas!

La sensacional banda coreana ATEEZ viene a Madrid para conocer a sus fans a través de su ATEEZ WORLD TOUR: Map The Treasure in Madrid el 14 de marzo en el Palacio Vistalegre. El excepcional grupo de 8 miembros de KQ entertainment estableció récords sin precedentes al vender su primera gira mundial y ganar numerosos premios locales e internacionales a sólo un año de su debut.

Los conciertos de ATEEZ en Europa han sido posibles gracias a la abrumadora demanda de sus seguidores en MyMusicTaste, un servicio online que reúne a los fans para pedir conciertos de sus artistas favoritos en sus ciudades.

ATEEZ(에이티즈) - 'WONDERLAND' Official MV

Si has solicitado ATEEZ en MyMusicTaste, tu código promocional de un solo uso ha sido enviado a tu email registrado en MMT. Ingresa tu código promocional durante la compra de entradas para acceder a la preventa y al 10% de descuento con un máximo de 2 entradas por código. La preventa para todos los MyMusicTaste Tastemakers se habilitará el lunes 16 de diciembre a las 11:00h y durará hasta el miércoles 18 de diciembre a las 10:00h.

Las entradas saldrán a la venta a público general a partir del miércoles 18 de diciembre a las 11:00h en Ticketmaster, con un máximo de 4 entradas por transacción.

 

¡No te quedes sin las tuyas!

¡Quiero mis entradas!