Ibiza

Review

Children of the 80’s: música de los 80 y 90 en Ibiza

¡Quiero mis entradas!

¿Quieres una auténtica fiesta remember? Entonces acércate al Hard Rock Hotel de Ibiza y disfruta de su fiesta Children of the 80’s. Un repaso a los temazos de la década de los ochenta y de los noventa para que vivas una noche llena de diversión ¡y bailes discotequeros! 

Children of the 80’s, la fiesta de Ibiza en el Hard Rock Hotel 

Vuelve a Ibiza una nueva fiesta ideal para los que quieren vivir una noche para cantar, bailar y darlo todo en la pista. Hablamos de Children of the 80’s, un encuentro divertidísimo que tendrá lugar en el Hard Rock Café de Ibiza y que te trasladará a la década de los ochenta. 

Children os the 80's 2019 at Hard Rock Hotel Ibiza

Esta fiesta contará con la actuación de bandas internacionales y artistas del momento que, en vivo y en directo, te harán vivir una noche inolvidable. Además, el espacio se decorará con motivos ochenteros para que sientas que has viajado en el tiempo y has vuelto a la época en la que ET era nuestro mejor amigo o en la que los maillots de aerobic eran “lo más”. 

El Hard Rock Hotel es el espacio que acogerá Children of the 80’s, un establecimiento situado en un enclave envidiable: a primera línea de la conocidísima Playa d’en Bossa. 

Algunos de los grupos que actuarán este 2022 son: 

  • 2 Unlimited
  • Barbara Tucker
  •  Boney M.Xperience
  • CeCe Rogers
  • Los Inumanos
  • Natalie The Soundlovers
  • Rozalla 
  • The Best Of ABBA 

Por supuesto, también habrá sesión de DJ con artistas especializados en pinchar los temas que marcaron los 80: Dream Team Reload y La Movida. Un fiestón épico que tienes que conocer si quieres pasarlo de vicio 😉 

Una fiesta retro para revivir la magia de los ochenta 

Desde el 2015 se lleva celebrando esta emblemática fiesta en Ibiza y, a día de hoy, es una de las imprescindibles en las noches de la isla. 

Y es que se trata de un evento que se desmarca de las fiestas típicas de Ibiza donde la electrónica es la protagonista. En esta ocasión, en los altavoces sonarán los temas típicos de los 80 que te harán cantar y bailar hasta que tus piernas ya no puedan más. 

Lo mejor de todo: ¡se requiere disfraz! Para que Children of the 80’s realmente parezca una fiesta sacada de esta época, se recomienda llevar hombreras, calentadores, colores chillones, monos, etc. El look ochentero por excelencia y que hará que la noche sea todavía más auténtica. 

Entradas para Children of the 80’s 2022

En Ticketmaster ya hemos puesto a la venta las entradas para Children of the 80’s y que, así, puedas asegurarte una noche inolvidable en tus vacaciones de verano. 

Y es que, además de las discotecas famosas de Ibiza donde se ofrecen sesiones de electrónica, en la isla también hay hueco para los más nostálgicos. Compruébalo tú mism@ en esta fiesta que, seguro, ¡te encantará! 

¡Quiero mis entradas!