Ibiza

Review

9 discotecas de Ibiza abiertas todo el año

¡Descubre las discotecas de Ibiza abiertas todo el año! Hemos hecho un repaso de las salas que no cierran para que vivas la fiesta.

¡Vamos a Ibiza!

¿Quién dijo que solo se podía salir por Ibiza en verano? En la isla, hay discotecas que están abiertas durante todo el año, ¡invierno incluido! Así que si estás pensando en visitar este rincón mediterráneo fuera de temporada, ¡esto te interesa! 😉

Mejores discotecas de Ibiza abiertas todo el año 

Aunque las discotecas más famosas de Ibiza suelen abrir en la temporada estival, lo cierto es que hay otras salas que mantienen sus puertas abiertas todo el año. Y es que, salir a bailar, tomar unas copas y escuchar buena música, apetece también en invierno, ¿verdad?

En Ticketmaster hemos hecho un repaso de las discotecas de Ibiza abiertas todo el año que tienen mejor ambiente y mejor música. ¡Atento/a!

Discoteca Pacha Ibiza

Pacha es una de las discotecas de Ibiza más conocidas y, además, una de las favoritas si vas a hacer una escapada a la isla. Es uno de los referentes del verano, al igual que Ushuaïa o Hï Ibiza, pero con la diferencia de que Pacha también está abierta en invierno. Eso sí: no abre todos los fines de semana, sino que lo que hace son fiestas puntuales que se celebran durante la temporada baja. Algunas de las más sonadas son la Flower Power o la Solomun.

Hard Rock Hotel Ibiza 

Children os the 80's 2019 at Hard Rock Hotel Ibiza

Vale: no es una discoteca como tal. Pero en este hotel de Ibiza organizan durante todo el año una gran variedad de eventos musicales y fiestas que son perfectas para pasarlo en grande. Este hotel está situado en la Playa d’en Bossa y, como su nombre indica, está muy vinculado al mundo musical. 

En el Hard Rock organizan conciertos, espectáculos y fiestas temáticas de los años 80 que se conoce con el nombre de Children of the 80’s. Una fiesta divertidísima que rememora los grandes clásicos de la música en un ambiente decorado en esta colorida década. 

¡Quiero mis entradas!

Underground Club Ibiza 

Esta es otra de las discotecas de Ibiza abiertas todo el año. Se encuentra situada entre Amnesia y Privilege y es una sala pequeña y desconocida entre los turistas, ¡pero muy famosa entre los residentes! Cuenta con un ambiente más local, con música de la talla de las grandes discotecas de la isla y con fiestones impresionantes. En Nochevieja se llena hasta los topes y cuenta con una fiesta muy reconocida en la isla.

Talents

En la zona del puerto de Ibiza, conocida como la Marina, se encuentran diferentes locales y salas de ocio nocturno que están abiertos todos los fines de semana del año. Hay muchos para elegir, pero Talents es uno de los más destacados. Y es que si te gusta la música electrónica no puedes perderte las sesiones realizadas por el DJ residente Davide Avallone.

Discoteca Lío Ibiza

Lío Ibiza es otra de las discotecas de Ibiza abiertas todo el año. Está situada en el casco antiguo de la capital y cuenta con unas vistas imponentes de la Ibiza más tradicional. Abrió sus puertas en el año 2019 y, pese a la pandemia, sigue en activo ofreciendo fiestas como la de Halloween o Nochevieja. Lío Ibiza no solo es una sala de fiestas, sino que también es un restaurante y un cabaret perfecto para la gente más cool.

Swag Ibiza

Y si te gusta la música urbana, entonces no debes dejar de visitar Swag Ibiza. Su nombre lo dice todo: aquí bailarás al mejor ritmo del rap, el trap, el hip-hop, el R&B, etcétera. Un sitio de moda en Ibiza que se escapa de la música electrónica para ofrecer sonidos alternativos e igualmente actuales. Los sábados de invierno es cuando está abierta esta discoteca ubicada en Sant Josep de Sa Talaia.

Discoteca Eden Ibiza 

En la turística localidad de San Antonio de Ibiza nos encontramos con otra de las discotecas de Ibiza abiertas todo el año. Hablamos de Eden, una de las salas de fiesta más conocidas del verano ibicenco a la que también podrás acudir fuera de temporada. De forma puntual. Eden organiza fiestas algún sábado de invierno para que puedas pasarlo en grande. Y, si no está abierta, no te preocupes porque en San Antonio abundan los pubs musicales y las discotecas locales abiertas todo el año.

Baloo Ibiza

Baloo es un espacio situado en la Playa d’en Bossa. Se ha convertido en uno de los locales más visitados durante el invierno porque ofrecen una variada programación cultural y musical. De jueves a domingo, en Baloo Ibiza encontrarás eventos como monólogos, noches de chicas, gastronomía gamberra y actuaciones de DJ’s locales muy divertidos. Un sitio imprescindible si viajas a Ibiza fuera de temporada.

Octan Club Ibiza

Situada donde antiguamente se encontraba Sankeys Ibiza, Octan Club es un local perfecto para visitar en invierno. Durante todo el año ofrece una programación musical perfecta para todos los gustos. Y la fiesta Warriors se ha conseguido ganar un puesto destacado dentro de las fiestas de la isla. Una discoteca donde encontrarás artistas independientes y muy buena música.

Y con esto terminamos nuestro repaso a las discotecas de Ibiza abiertas todo el año. Un plan perfecto si lo que buscas es disfrutar de la esencia ibicenca, ¡en cualquier momento del año! 😉