Ibiza

Review

4 closing parties en Ibiza que no te puedes perder

¡Despídete de la temporada veraniega con las closing parties en Ibiza! Fiestones alucinantes que cierran las noches en Ibiza. ¡Apunta!

¡Quiero mis entradas!

¡Ohhhh! Se acaba el verano. Pero… ¡aún hay tiempo de fiesta! Y es que en Ibiza el final del verano es el momentazo del año para disfrutar de fiestones alucinantes. Las principales discotecas de la isla se llenan de fiestas de cierre de temporada que son puro espectáculo. ¿Quieres saber cuáles son las closing parties en Ibiza más recomendadas? ¡Aquí las tienes! 😉 

Las mejores closing parties en Ibiza 

¡Celebra el fin del verano de la mano de los mejores DJ’s y fiestas de Ibiza! Para cerrar esta alucinante temporada veraniega, nada mejor que coger un vuelo, ir de cabecita a Ibiza y prepararse para vivir una noche de esas que no se olvida. ¡Aquí tienes las closing parties en Ibiza más alucinantes! 

Afterlife Day & Night en Hï Ibiza 

Empezamos con dos auténticas fieras en los platos: Tale of Us y su Afterlife cerrarán la temporada en Ibiza con fiestas alucinantes e imprescindibles. Este dúo de música electrónica es, a día de hoy, uno de los más conocidos del momento. ¿Por qué? Porque tienen un estilo único y montan un verdadero espectáculo que te hará vivir una pasada de noche: musicón, audiovisuales, luces envolventes… ¡fliparás!  

Carmine Conte y Matteo Milleri son los artistas que están detrás de este dúo que hará que tu noche en Ibiza sea memorable. Bajo su dúo Tale Of Us llevan conquistando las noches ibicencas desde el 2018. Y ahora, protagonizarán una de las closing parties en Ibiza más cotizadas del verano. 

¡Quiero mis entradas!

Cierre de Glitterbox en Hï Ibiza 

El 2 de octubre es el día señalado en la agenda para que se celebre el cierre de una de las fiestas más emblemáticas de la isla blanca: Glitterbox. La sala Hï Ibiza se despide de uno de sus eventos del año con una fiesta imponente en la que la música house y disco serán las absolutas protagonistas. 

El primer domingo de octubre se dará por concluida esta temporada 2023 con artistas a los platos que te harán vibrar en la pista. Los mejores DJ’s, pero también shows drag-queens y performers que te harán vivir una noche brutal. 

¡Quiero mis entradas!

Closing party: F**k Me I’m Famous by David Guetta 

David Guetta también ofrecerá una de las mejores closing parties en Ibiza de la temporada. Este reconocidísimo DJ internacional concluirá con su fiesta F**k Me I’m Famous en Ushuaïa Ibiza, una de las fiestas más divertidas y auténticas a las que podrás asistir en la isla. 

Guetta consigue agotar entradas de muchas de sus fiestas y el cierre es uno de los momentos más esperados del año. Y es que en esta fiesta tan especial, el DJ consigue que vivas una noche que va más allá de la música: un espectáculo irrepetible con músicos, juegos de luces y sonidos y un ambientazo de alucine. 

¡Quiero mis entradas!

Closing party: Ants – Ushuaïa Ibiza 

Terminamos este repaso a las mejores closing parties en Ibiza para hablarte de una de las fiestas más originales y canallas de la isla: ANTS. Esta fiesta de cierre se celebrará en la sala Ushuaïa, la discoteca al aire libre de Ibiza, donde podrás vivir una experiencia impresionante. 

El 1 de octubre es el cierre de ANTS y se trata de una fiesta que no te puedes perder: con audiovisuales impresionantes, con música envolvente y con una invasión de hormigas que te hará sentir que formas parte de una noche mágica. Una experiencia inmersiva y que tienes que vivir, al menos, una vez en la vida 😉 

¡Quiero mis entradas!