Música

3 conciertos de bandas sonoras de películas – ¡alucinantes!

¿Te gusta la música y el cine? ¡Pues esto te encantará! Te descubrimos 3 conciertos de bandas sonoras de películas alucinantes.

Amantes del cine y de la música, ¡atent@s! Esta temporada llegan conciertos que unen las dos artes en el mismo escenario. Son conciertos de bandas sonoras de películas como Harry Potter o El Señor de los Anillos que te ofrecerán un espectáculo puramente sonoro y emocionante que te transportará a los mundos mágicos de estas películas. ¡Te lo contamos! 

The Magical Music of Harry Potter en Zaragoza

¿Te gusta la saga de Harry Potter? Lo que está claro es que J.K. Rowling consiguió, no solo crear una fascinante historia, sino también crear un universo mágico muy bien hilvanado y que perfectamente podría ser real.

Ahora, en Zaragoza, puedes disfrutar de la esencia creada por esta autora gracias al concierto que tendrá lugar el próximo 23 de octubre en el Auditorio de Zaragoza. Revivirás la BSO de la saga y disfrutarás de canciones que te erizarán la piel y pondrán a prueba tus emociones. Si eres fan de Harry Potter, ¡este concierto es para ti!  

¡Quiero mis entradas!

Concierto de El Señor de los Anillos en Barcelona y Madrid

El Señor de los Anillos es otro de los conciertos de bandas sonoras de películas más esperados de esta temporada. Barcelona y Madrid son las ciudades elegidas para acoger este concierto que se basa en las BSO de la trilogía que fue ganadora de 17 Oscars, ¡casi nada! 

Este concierto te ofrece la oportunidad de disfrutar de las tres pelis de la saga: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey. Las fechas de estos conciertos son: 

En Barcelona: del 14 al 16 de abril del 2023

En Madrid: del 6 al 8 de octubre del 2023

Tres días consecutivos en los que podrás ver la proyección de los filmes en versión original subtitulada y en pantalla gigante, con la música acompañada por la Orquesta Sinfónica del Vallés, dirigida por Ludwig Wicki. Además, a la música se unirán los coros Cor Madrigal, Cor Bruckner y el coro infantil Cor Vivaldi para conseguir una máxima emoción. 

¡Quiero mis entradas!

El Señor de los Anillos & Hobbit en Zaragoza 

El 23 de octubre del 2022, ¡el universo de los hobbits, elfos y orcos aterriza en Zaragoza! El Auditorio de la ciudad acogerá este concierto interpretado por una orquesta sinfónica, un coro y una estrella invitada, que hará un recorrido musical por los mundos fantásticos creados por Tolkien. 

En este concierto sinfónico podrás adentrarte en el mundo de Mordor o sentir el ataque de los Black Riders sin moverte de la butaca. Una oportunidad única de disfrutar de El Señor de los Anillos como nunca antes lo habías hecho. 

¡Quiero mis entradas!