K-Pop

K-Pop

¡4 conciertos de K-Pop imprescindibles!

¡No te pierdas los conciertos de K-Pop en España! Cuatro bandas y artistas muy conocidas llegan a Barcelona y Madrid esta temporada.

Fans del K-Pop, ¡estáis de enhorabuena! Y es que este año podrás disfrutar de 4 conciertos de K-Pop imprescindibles en nuestro país. Boybands y girlbands muy aclamadas te ofrecerán una noche de baile, coreografías y música la mar de pegadiza. ¿Qué?, ¿nos vamos de conciertazo? 😉 

Los mejores conciertos de K-Pop en España 

Está claro que ¡el K-Pop está de moda! Esta música pop procedente de Corea del Sur está arrasando en el mundo entero. ¿Cuál es el secreto de su éxito? Fácil: una imagen moderna, una música pegadiza y muy bailable y, por supuesto, ¡coreografías brutales! Son muchos los grupos de K-Pop que existen hoy en día y nosotrxs tenemos la suerte de que este año vienen 4 a vernos. ¿Quieres saber quiénes son? 

The Rose: concierto en Barcelona 

The Rose (더로즈) – Sour | Official Video

Uno de los conciertos de K-Pop que podremos ver en nuestro país estará ofrecido por The Rose. ¿La fecha? El 19 de febrero del 2023 en la Sala Razzmatazz de Barcelona. Una oportunidad única de disfrutar en directo de esta conocida banda de pop-rock coreana compuesta por Kim Woo-sung, Park Do-joon, Lee Ha-joon y Lee Jae-hyeong.

El grupo repasará los grandes temas con los que ha traspasado fronteras, pero además también presentará en primicia su álbum Heal. ¡Planazo! 

¡Quiero mis entradas!

 

Entradas The Rose

¿Cuándo es el concierto de The Rose en España?

19 de febrero de 2023, en la Sala Razzmatazz de Barcelona

 

PIXY en Madrid 

PIXY(픽시) - 'Villain' MV

El 19 de octubre la Sala Cool de Madrid se viste de fiesta para recibir a PIXY, una girlband de Kpop muy conocida y aclamada en el mundo entero. Se trata de un grupo formado por 5 mujeres artistas (Lola, Dia, Sua, Dajeong y Rinji) y que está revolucionando el sector de la música coreana.

Aparecieron el año pasado, en 2021, y desde entonces su éxito ha sido brutal: han conseguido posicionarse en las listas de éxitos y sus temas han sido escuchados en todo el planeta. ‘With my wings’ fue su primer single debut y su mejor carta de presentación. Ahora, podrás verlas en directo en la capital y disfrutar de su energía y su talento, ¡imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

Entradas PIXY

¿Cuándo es el concierto de PIXY en España?

19 de octubre de 2022, en la Sala Cool de Madrid

Jessi en concierto en Barcelona 

Jessi (제시) - 'ZOOM' MV

Jessi ofrecerá otro de los mejores conciertos de K-Pop en España. Concretamente, será la sala Razzmatazz la que el 19 de octubre acogerá la actuación de esta artista coreana ex-miembro de bandas como Uptown, Unnies y Refund Sisters. Jessi comenzó su carrera en solitario en el año 2005 y, desde entonces, no ha dejado de ganar fans por todo el mundo.

Estamos ante una rapera, cantante y presentadora que vive en Corea del Sur y que presenta un tipo de música K-pop que se mueve entre el pop, el rap y los sonidos urbanos. Con su gira Beyond Your Imagination, Jessi nos ofrece una selección de sus mejores temas en directo. 

¡Quiero mis entradas!

Entradas Jessi

¿Cuándo es el concierto de Jessi en España?

19 de octubre de 2022, en la Sala Razzmatrazz de Barcelona

3YE en Madrid

3YE(써드아이) – STALKER | M/V

¡Cómo lo lees! ¡Sí, sí, sí, 3YE vienen a Madrid! Y ya tenemos fecha: el 5 de noviembre 3YE actuarán en la sala Tekila Club de Madrid, evento organizado por HXL Events y SOK Entertainment, y forma parte de la gira Europe Tour 2022. ¡Qué buenas noticias! 

Si todavía no has escuchado sobre 3YE, que sepas que es un grupo surcoreano formado por 3 componentes: Yuji (유지)Yurim (유림) y Haeun (하은) que debutaron en mayo de 2019 con su primer sencillo digital, DMT (Do Ma Thang. ¡Y ya han publicado varios singles y un extended play! Y ahora ha llegado el momento de disfrutarlas en directo sobre el escenario

¡Quiero mis entradas!

Entradas 3YE

¿Cuándo es el concierto de 3YE en España?

15 de noviembre de 2022, en la Tekila Club de Madrid