Música

Review

6 conciertos para compartir con papá

¡Celebra el Día del Padre con Ticketmaster! Hazle el regalo que se merece: ¡entradas para un buen concierto!

¿Qué hay mejor regalo que regalar música en directo? ¡Descubre los mejores conciertos para compartir con tu padre y consigue sorprenderlo en este Día del Padre 2023! En Ticketmaster te mostramos los mejores planes para que puedas disfrutar de un día inolvidable junto a tu papá. ¡A disfrutar! 

Conciertos de El Barrio 2023

El Barrio - A Veces

¿Quieres disfrutar de un concierto lleno de ritmo, buen rollo y diversión? ¡Compra entradas a El Barrio! Este artista gaditano está de gira este año presentando su nuevo disco “Atemporal” (2022). El Barrio vuelve a los escenarios para presentar sus nuevas canciones y sus grandes éxitos de siempre. Una oportunidad única de disfrutar del directo de uno de los artistas españoles con más solera y reconocimiento. Valencia, Roquetas, El Puerto de Santas María, Úbeda, Alicante… Son muchas las ciudades en las que podrás disfrutar de la gira de El Barrio, ¡no te la pierdas! 

¡Quiero mis entradas!

Gira de Alejandro Sanz 2023

Alejandro Sanz - "Amiga Mia" (Video Oficial)

¡Conciertazo a la vista! Si quieres que tu padre se lleve un auténtico sorpresón en su día, nada mejor que optar por regalarle entradas para Alejandro Sanz. Y es que este aclamado artista español estará todo el verano ofreciendo una gira por España para recordar sus mejores canciones: “Y si fuera ella”, “Corazón partío”, “Cuando nadie me ve”, “Amiga mía”, “Mi persona favorita” y un larguísimo etcétera. La gira Sanz en Vivo pasará por una gran cantidad de ciudades del país como Granada, Málaga, Chiclana, Roquetas… ¡No te lo puedes perder! 

¡Quiero mis entradas!

Alejandro Fernández en España 

Alejandro Fernández - Inexperto En Olvidarte (Official Video)

Madrid, Barcelona, Fuengirola, Almería, Santa Cruz de Tenerife y Torrelavega son las ciudades por las que pasará Alejandro Fernández, el cantante mexicano más internacional. Sus números lo dicen todo: más de 35 millones de discos vendidos en el mundo entero y colaboraciones con artistas como Beyoncé, Gloria Estefan, Christina Aguilera, etc. Un artista mexicano que luce sus raíces con orgullo y determinación y que este 2023 ofrecerá una gira mundial. “Hecho en México” es el álbum que presentará en nuestro país y que rinde homenaje al género mariachi. 

¡Quiero mis entradas!

Conciertos de Pedro Capó

Pedro Capó - Calma (Official Video)

Otro de los mejores conciertos que regalar a tu padre en su gran día es el de Pedro Capó. Este artista puertorriqueño visitará Barcelona, Madrid, Valencia y Sevilla este mes de mayo del 2023. Una oportunidad ideal para descubrir a este cantautor y músico que es nieto del famoso cantante Bobby Capó. “Calma” es su gran hit musical, con el que consiguió una gran cantidad de visitas en las plataformas de streaming. En 2020 presentó su último disco titulado “Munay” que, ahora, podrás disfrutar en vivo y en directo. ¡Imprescindible! 

¡Quiero mis entradas!

Gira de Hombres G 2023

HOMBRES G - Voy A Pasarmelo Bien (Video clip)

¡Otro de los mejores conciertos para regalar en el Día del Padre! Y es que la mítica banda de música Hombres G vuelve a los escenarios para celebrar sus 40 años en la industria de la música. Su gira titulada 40 años y seguimos empezando los llevará a visitar una gran cantidad de ciudades españolas como Valencia, Sevilla, Gijón, Badajoz, Granada y un largo etcétera. Este grupo hará un repaso a sus grandes canciones como “Devuélveme a mi chica”, “Marta tiene un marcapasos” o “Venezia” para que todos sus fans celebren con ellos los mejores éxitos de su larga y fructífera carrera. ¡Un conciertazo en toda regla! 

¡Quiero mis entradas!

Madonna en España 2023

Madonna - Hung Up on Tokischa (Official Music Video)

Y terminamos esta lista con uno de los conciertos más esperado del 2023: la gira mundial de la enorme, la gran, la reina, Madonna. Esta artista está de celebración: cumple 40 años de carrera musical. Y, por eso, ha lanzado esta gira que la llevará por una gran cantidad de países del mundo, ¡incluido el nuestro! El Palau Sant Jordi de Barcelona es la única fecha que Madonna ha confirmado en España y será el 1 de noviembre del 2023. Un día para enmarcar y para disfrutar de sus mejores éxitos de toda su carrera, ¡que son un montón! 

¡Quiero mis entradas!

.